Jump to content

Verónica colombiana Relojera cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada trigueña labios pequeños delgados cabello largo negro

2. Edad: según ella 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca, barriga plana ligero rollito al sentarse , tetona sin exagerar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, poco culo natural piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguno estaba oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini completo de la concha hasta las tetas en tiras en la parte de las tetas como que se deja ver las tetas en partes y una tira cubre su pezón , color negro

9. Ajuste Vaginal: 40% mucho lubricante y concha peludita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 3/10 por cumplir 

12. Relato del Servicio: denuevo con un compañero de trabajo dando vueltas por el local buena infraestructura este R° es del día lunes 13 aprox 10 pm no veo mucho nivel solo ella y la del 36 y 37 pero perdían 70 y 100 están locas muy alucinadas esas putas así que me agrado está chica pequeña conversa afuera me habla bonito pero como que algo no cuadraba decidí entrar para no irme invicto adentro cambia de actitud habíamos quedado en tocar y chupada de senos pero después no quiso a las justas solo tocar y suave me la bajo un poco ya sabía lo que vendría así que decidí seguir unos 3 minutos de oral Monse me dijo que es de colombiana lo cual no le creo no tenía el dejo y es primera colombiana que deja mal a su país en lo que me ha tocado bueno después se sube se hecha harto lubricante su concha peludita no me agrado mucho ya que importa el muchacho ya parado se monta la perra con pocas ganas le digo para cambiar de pose porque ver su cara de aburrida me iba a bajar al muchacho así que en 4 le doy parejo iba subiendo revolucion me pone su mano dice despacio le digo al filo de la cama piernas arriba lo único que me animaba era sus tetas solo estaba concentrado en eso dándole así 2 minutos me dice ya está es la última pose para terminar y recién había pasado 10 min ya me imaginaba q iba aplicar su reloj le digo de costado q sea la última pose para terminar le doy 3 min más no sale la leche ella seguía apurando se sale la leche de mala ganas para no irme con los porongos lleno y justo se sale y dice acabo el tiempo ya quede asado como 13 min nmas duro .

13. Higiene Personal: un poco limpia no ví que se lavo solo se pasó papel y olía un poco a sudor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos será precio 50 soles salí estafado 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio no me percate mucho quería salir lo más rapido

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 mucho todavía mal invertido mi dinero no recomiendo 

20. Comentarios Adicionales: pucha que decepción ese local en cuanto a chicas algunas muy careras otras que tienen poco nivel y la q tiene maso de nivel me estafa uhmm no volvería cuidado Hdls con esa estafadora relojera me compré una chela de asado di una vuelta con mi compañero y safamos, aquí una observación tengo una duda sobre su nombre ya que me entró la confusión si era Verónica o Vanesa pero lo dejo en Verónica a ver si alguien corrobora la data hasta pronto .

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
hace 2 horas, pelucasape dijo:

me atendí con ella cerca a año nuevo,

R eliminado por pasarse de la fecha de Posteo