Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 16 Enero Esta es una publicación popular Publicado 16 Enero [Servicio deficiente, frío, mecánico y apurado] Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro delgado y alargado de forma ovalada, así como de mirada seria, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas pequeñas, nariz mediana y perfilada, labios pequeños pintados con labial rojo y tiene el cabello lacio y corto de color negro hasta la altura de los hombros. 2. Edad: 26 años aproximadamente. 3. Talla: 1.55 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana conservando la forma / Abdomen plano y sin tonificar / Senos naturales medianos con buena forma a simple vista. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas naturales pequeñas de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno mediano como una especie de enredadera en el antebrazo derecho, otro también mediano en el lado derecho de la espalda a la altura del hombro del gato de Alicia en el país de las maravillas, otro pequeño en la parte izquierda de la espalda también a la altura del hombro y tal vez algunos otros más pequeños. [https://ibb.co/yWy4JHx] Señas Particulares: tiene la voz algo apagada, la mirada sería, también usa una pulsera en la muñeca izquierda y le gusta estar viendo su celular cuando está parada en el marco de su puerta. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y seria tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios ligeramente abiertos de tonalidad acorde al tono de su piel y de regular a buen ajuste que varía dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Regular: técnica sencilla realizada de arriba hacia abajo sin el roce de sus dientes, con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites, contacto visual ni juego con su lengua. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre, así como el dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y pensión de jubilación, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme, aunque últimamente me estoy frustrando al no encontrar muchas opciones de mi agrado. Tras saludas a algunas chicas y ver las pocas variaciones de alineación cada vez más recurrentes en este local me decidí por ella, al ser joven y de proporciones medianas interesantes, a pesar de no convencerme en consulta y que mi instinto me dijera que siguiera buscando me llamaba la atención y esperaba al menos un encuentro regular ya que me ofreció un buen trato, sexo oral, senos a disposición y poses, compromisos que no llegó a cumplir en su totalidad. Culminada las negociaciones entre en su habitación, procediendo a cancelarle lo acordado para una vez listos comenzar el encuentro con la colocación del preservativo a fin de realizar el sexo oral antes descrito que como mencione es regular, sin previas ni caricias para calentar incumpliendo con otorgar sus senos a disposición no sacándose el sostén y las poses clásicas en las que se si bien se mostró colaboradora se limitaba a moverse sin emitir sonido alguno y mirando su celular a cada cambio de pose; luego de algunos minutos aburridos logré culminar insatisfecho con tal deficiente servicio. Tal vez mi apariencia 90% similar al anciano de limpieza del local no fue de su agrado a pesar de ir siempre limpio con mi perfume de ambientador poett lavanda y mi chicle de S/ 0.20. Al finalizar nos aseamos y vestimos, estando en silencio y no despidiéndose al momento de salir de su habitación, al parecer en su casa de monolandia con padre ausente no le enseñaron modales. Luego de eso me quedé un rato más esperando a mi amigo que culminará de atenderse para retirarnos del local con la idea de que esta chica también será etiquetada como estafa en futuros listados. Al final del día no me estreso ya con las estafas es parte de este mundo, el dinero se recupera, pruebo a las chicas que me gustan y traigo información al foro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 33 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 2.5/10: servicio deficiente, sin previas incumpliendo otorgar los senos a total disposición conforme lo acordado en consulta, sexo oral regular como lo mencionado anteriormente, sin emoción en las poses, no vive ni finge durante el encuentro, apurada con el tiempo desde el comienzo mirando la hora en su celular, maleducada al momento de saludar y despedirse con los adultos mayores como yo y de trato frío, así como distante. Físico 6/10: su apariencia, atributos físicos medianos con buena forma y estatura pequeña son interesantes, lamentablemente no pueden aprovecharse debido a su mal servicio. 20. Comentarios Adicionales: Shot through the heart and you're to blame darling, you give love a bad name, an angel's smile is what you sell, you promise me heaven, then put me through hell Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 10 2
Publicaciones recomendadas