Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 Enero Esta es una publicación popular Publicado 16 Enero 1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetex y papadiñha de facciones medianas con el caballete semilargo black 2. Edad: 27 x ahi 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mas del medio / cintura grande / wata media / senos casi medianos con algo de caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo casi grande no tan firme / piernas casi grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tintan al parecer / creo que tiene zika de cesarin clown 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro y calzon atigrao 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuston 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple soplapollas, leve gps y nada de lamer esferas del drogon 12. Relato del Servicio: la vi patoncita lista para ponerla al horno , le pago por la presa para empezar el calentamiento dejo mis botas y la jeva se coloca en 4k a chupar mi pajarito valverde alargo mi sable rojo comienzo a cacharla en piernas al hombro haciendo palanca de alli la pongo a montar en mi potro indomable por ambas directrices latigandole las nachas para que no se me pierda y respete asu patron de lancha ya por ultimo la pongo en perreo chacalonero a darle full chancalata a los timbales y asi al son de mi varita magica soltar la cremolada para calmar su sed. su cambiazo y a seguir huariqueando. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguacate 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 lozano$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 22 pero rotativa del aire también 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como la federación perruana de chongol 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: lo bajo mediano monoteismo, falta desengrasar y dar su chikiplum / lo unico rescatable que no me jodio con el timeskip This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Publicaciones recomendadas