Jump to content

ESTEFANIA La morticia tatuaje en el cuello

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, nariz delgada, ojos claros lentes de contacto, arto maquillaje.

2. Edad: +30 años

3. Talla: +165cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujerota buen porte/normal/poca/medianas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/buenas yucas potentes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio el tatuaje en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: en perro me subi como ginete y empeze a montar la yegua plac plac plac plac mrda le entierro y me siento con todo mi peso en su culO, despues la pongo hacer sentones al filo.

11. Mamada: buena con arto gp, me van a tener que perdonar si huelen a lejia acepto la culpa XD

12. Relato del Servicio: La veo regresando a su cuarto y tiene buen cuerpo , le hago la consulta y pa dentro, le meto un floro piola y atraca todas mis travesuras, empieza con la respectiva chupada de pija, me pongo el poncho, luego se monta como vaquera y se mueve muy bien me da una violada bacan, misionero, sentones al filo, perro, y le pido el culO en dogy ok lubricante y pa dentro junto las piernas le agarro la cintura y plac plac plac plac como cajon que no cierra luego me subo como ginete y empiezo a montar la yegua plac plac plac plac mrda le entierro y me siento con todo mi peso en ese culO, despues sin sacarla la pongo hacer sentones al filo que bien salta la yegua plac plac plac plac hasta que me explotan los webos :dribble:y termino escupiendo la chele en su tubo, salio locro, me lavo bien la pija, una pequeña conversa y bye

13. Higiene Personal: regular pero le hace falta enema como a las demas.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/ 40+10 anal + travesuras

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel dead

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts

20. Comentarios Adicionales: Hicimos otra travesura mas atrevida pero prefiero no contarlo solo dire que le dí directo del dispensador nada mas 

• Confused 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
R de hoydia 23/02/25 nivel más o menos va mejorando y eso que es domingo lo digo porque vi rescatables unas 5 por ahí me encontré a la popular mía khalifa alias Katy en el tercer piso qué si me apetecia entrarle pero no la note muy dispuesta en la consulta encima ni da la colita y pues next nomas luego baje al segundo piso y encontré a esta ecuatoriana que como lo dice el hdl de arriba se parece a la morticia pero me dijo que se llama estefania debo decir que hace tiempo le quería entrar pero no la volví a ver y bueno luego de la consulta le entre y aquí va mi r
1. Descripción del Rostro:ovalado se maquilla la flaca y ojos grandes con cabellera negra que la hace parecer a la morticia 

2. Edad:fácil más de 25 años 

3. Talla:es alta le pondré su 1.70 por ahí 

4. Color de Piel:trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen porte es delgada, cintura de avispa, nada de barriga y senos medianos qué no los probé 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su contextura delgada, culo cacheton y piernas carnosas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio el tatuaje en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lencería rosada tipo camizon

9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste pero si sentí calientito

10. Sexo anal:si lo da pero no lo tomé 

11. Mamada:regular para levantar al muchacho lo llame la cabeza no hubo intentos de go ni boloñea

12. Relato del Servicio:la veo y la reconozco espero que se separe de sus compañeras con las que estaba conversando le consulto y adentro se puso uno de sus reguetones y nos quitamos los trapos de ahí empezó con la mamada del ítem 11 luego a cowgirl echándose en mi pecho luego me hizo sentones ahí mismo después me la levanto al peso y ella se reía porque se caía y bueno pasamos a patas al hombro luego misionero cada manteniendo la intensidad de la matraca bombeando esa cuca tmr quería tubear la pero no tenía monedas así que la puse en 4 y ahí le empecé a taladrar hasta ponerla boca abajo esa cama casi se rompe luego de varios plac plac trato de darle la última embestida para echarla por completo y pegada al colchón ahí no pude más y terminé, nos cambiamos, breve conversa y safe 

13. Higiene Personal:se limpia con paños y se asea ahí mismo 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 min 40 el polvo y 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:si mal no recuerdo era el 223 si porque creo que al costado estaba yulexi qué para en el 224 y la tenían encerrada dx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:volvere para sodomizarla me gustó su actitud esta vez si puedo decir que hubo variedad de chicas en la miel al menos si encontré algunas rescatables.

Publicado (editado)
R de hoydia 01/03/25 nivel regular de chicas y afluencia regular de hdl llegando a la pampa pude ver  como un hdl estaba bailando con una sangrona en la pampa me causó risa dx luego un recorrido rápido por el primer piso varios cuartos cerrados y varias quines en algo luego subiendo al segundo piso encontré varios cuartos cerrados y nivel hasta las webas ya no subí al tercer piso porque solo vine por esta quine así que aquí va mi r
1. Descripción del Rostro:cara ovalada ojos grandes se maquilla bien que se parece mucho a la morticia

2. Edad:le pongo más de 25

3. Talla:con tacos pasa el 1.70 sin tacos 1.67 por ahí le pongo 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si hay cintura, barriga poca casi nada y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo cacheton y piernas largas y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el tatuaje en el cuello es el más resaltante

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con medias de lencería y un un camisón rojo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste casi nada 

10. Sexo anal:sii pero me cobro 20 

11. Mamada:buena mamada se tomó su tiempo y lo lamio el tronco mirándote a los ojos primero yo sentado en la cama y luego echado 

12. Relato del Servicio:Bueno ya tenía planeado entrarle pero vi que su puerta estaba cerrado entonces paseando por los pasillos y chequeando qué el segundo piso estaba monse ni bien la veo le consulto y me reconoce esta vez la pendejea me quiso cobrar 20 por la colita tmr la otra vez me dijo 10 pero ahora quería 20 bueno ni modo le acepte el capricho y entre con ella, adentro nos saludamos y nos retiramos los trapos una breve conversa para amenizar el reencuentro porque me reconoció y bueno pasamos a la mamada tal como lo indicó en el ítem 11 después pasamos a cowgirl la flaca echa en mi pecho y yo pude taladrar desde abajo sintiendo sus gemidos y respiración porque se echo encima mio cachete con cachete luego me pongo de pie y me la levanto al peso como ascensor y le doy en el aire cargando la bromeamos un poco aquí porque sus brazos se resbalaban de mi cuello luego la echo en la cama y pasamos a patas al hombro luego misionero besando su cuello y hombro después le pido la colita y me dice vale... Se echa su lubricante a su asterisco y a mi verga y pudo entrar como si las webas parece que se lo da a todos dx entonces primero en 4 le doy por la colita por buen rato después hago que junte sus piernas para que saque más culo y de ahí plac plac intentó flotar poniendo todo mi peso para agarrarla de flotador hasta tenerla pegada a la cama y me pego a ella teniéndola apretada a la cama pude darle de menos a más en el bombeo donde sentía que la leche ya venía entonces me apego a ella y la tuve apretada a la cama donde pude sentir su respiración y gemidos qué ayudaron a que saliera la avena me despegue con cuidado mi pene salió perfumado y sin kaka me ofreció jabón, agua de su caño qué si había y papel toalla para limpiarme y secarnos el sudor mientras nos cambiamos tuvimos breve conversa y safe hasta otra ocasión 

13. Higiene Personal:si se limpio  después del mate limpiando se el sudor y secándose también cuando salí se encerró para continuar aseándose creo 

14. Besos en la Boca:no beso quines

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 10 la entrada más 40 el polvo y 20 por la colita 

17. Número de Habitación:223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la miel aunque si pude ver que bajo el ventilador para tenerlo al costado de la pateadera de la cama eso está bien por el calor que se siente adentro

19. Puntaje de Atención (0/10):le daré 7.5

20. Comentarios Adicionales:de buena atención y disposición para las poses no me relojeo pero me cobró 20 por la colita una estafa pero bueno como la quería sodomizar atraque por esta vez capaz vuelva con ella si la sigo viendo más adelante si no se encuentra alguna novedad en la miel y bueno que tengan buen fin de semana hermanos de leche 
Editado por Baco20
Corregir
  • 4 months later...
Publicado

Sábado 26 de julio turno noche, me atendí con esta tía estaba en el cuarto 101

1. Descripción del Rostro: caballo negro, recontra maquillada se le notan los arrugas y creo cicatrices de acné pero de cerca se le ve raro el rostro y de hecho ya es mayor, usa lentes de contacto color claro.

2. Edad: debe tener 40 o algo asi ya es mayor

3. Talla: un poco más alta que el promedio 1.64 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pero se nota que se hizo la lipo, plana pero algo chorreada con estrias y una cicatriz grande de cesárea y senos siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas anchas normales, culo tuneado y piernas carnosas pero con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio el tatuaje en el cuello de un búho y otros por el hombro brazos tiene un montón de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: la verdad bolsillo de payaso no tiene ajuste como todas las viejas

10. Sexo anal: me dijo que no hace

11. Mamada: una mamada aceptable juega con su lengua y hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: ya le había entrado antes de que se solucione los pechos y se ponga culo y la lipo y quise ver su nuevo cuerpo así que entre su trato es aceptable no te incomoda  me saque la ropa me chupo la pinga la puse en perro al filo del catre y después al hombro terminamos ella subida en mi pinga, se mueve regular pero su concha ya no ajusta nada.

13. Higiene Personal: Vi que se limpia con paños y sentí un olor a sudado en sus axilas

14. Besos en la Boca: no le dí su maquillaje me paltea

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 min 40 el polvo y 10 la entrada

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a pezuña parecía que algún pezuñento entro y le hecho ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: resaltó su actitud y que no apura con el tiempo pero ya es mayor y como que me gustan jóvenes, podría regresar a entrar con ella pero no de forma seguida.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado delgado, naríz respingada, cabello hasta el hombro, lacio oxidado, mentón chico 

2. Edad: debe estar base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa/ poca/ medianos con ayudin, estaban duros, los chupe como bebe pero solo un rato, luego dijo q no porque lo hacía muy duro, jeje 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/carnoso, algo aguado, con buena forma/ dos piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el cuello q mela sera, otro grande en el brazo derecho mariposas, una rueda parece brújula, otro grande cerca al hombro izquierdo varias flores, cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se esmera, engulle todo el bellaco, juega con la lengua, hace buenas atoradas, buena fricción., regular tiempo.

12. Relato del Servicio: me recibe con saludo en la mejilla, estaba calentón después de unos días sin cachar, ni corto ni perezoso empecé a abrazarla por detrás hasi con la ropa puesta, punteandola rico, le quite la malla q llevaba puesta, también me calateo, me hecho alcohol en las manos para seguir con los previos, al rato pide me recueste para el oral, después monta con sensualidad, hace movimientos lentos, luego aumenta la intensidad, senti q me ajustaba regular, me acercó sus senos aproveche para succionar como bebe, ella aceleraba su respiración, luego pedí vaquerita invertido, veía como se comía mi bellaco, al rato pide cambio, le dije cucharita, nos acomodamos, ella misma agarra el pene y se lo mete, aquí le di con regular ritmo, amasando cadera, luego pasamos a misionero con las variantes conocidas, la enrollé y el plac plac, sacaba el pene y se la volvía a meter en 3 oportunidades, , luego pasamos a perro, se armó buena vista, me agarra el pene se lo mete y el plac plac, al rato le digo q junte las piernas, Hasi en pollito tomando agua, se la meto como pipiléptico, cuando sentí cerca la leche la recoste boca abajo para seguir penetrando hasta acabar rico, me quedé pegado hasta dejar la última gotita, luego me pasó papel, me ofreció alcohol, ella se fue al baño, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se fue al ñoba

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, es lo q dure, dice 20 min en consulta/ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de ecuador, de nombre Katherin, la semana pasada consulte me dió el mismo nombre, debería agregar este nombre al título,  .Estubo aceptable el polvo, no me gustó las tetas duras, pero se dejó cachar bien, en líneas generales quizá repita más adelante.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Este servicio lo tome el sabado 11

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, mentón como en punta, igual que la nariz, el cabello lo tiene como quemado por el tinte.

2. Edad: 35 +-

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Bronceada, se ve el tiempo recorrido, pero al tocarla es suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es formada, con ayudín, cintura estrecha, barriga de lipo, senos medianos y duros con ayuda tambien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hace que su cintura resalte, culo carnoso y buenas piernas, dos columnas fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff, un monton de tatuajes, por el que mas la pueden reconocer es el que tiene en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con uno en dos piezas, bailando en la puerta de su cuarto cuando la vi.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se engolosina con la huevada, yo parado ella de rodillas, me dejo kcharle la garganta hasta dejarlo baboso, se lo ponia al interior de las mejillas para que yo la acariciara, rico.

12. Relato del Servicio: Como dije, estaba incursionando aqui pq despues de tiempo volvia a la Estacion y me di cuenta que subieron el precio del polvo, asi que probe en este antro de perdicion.
Buscando una kine que se me antojara, la vi en la puerta de su habitacion bailando de espaldas y me llamaron la atencion sus piernas y culo, le hice la consulta y entramos.
Adentro le pague, la toque un rato para levantar al doctor malito y nos desvestimos, me hizo la mamada descrita. Con el fierro en la mano aplique patas al hombro y senti la piel de sus piernas suaves, soy un adicto a las piernas asi que le daba duro mientras le besaba esas gambas, cambiamos a vaquera aqui se movio rico mientras veia en el espejo, para cerrar la puse en cuatro y la taladre amasandole esas nalgas hasta correrme. 
Luego nos despegamos y su platica al vestirse, beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: olia bien, supongo que es por la crema para piel, se lavo la qk al terminar.

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: su cuarto de hora feliz 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Tercer piso, al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril standar de la Miel, no habia agua en el tercer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, volvería solo por su mamada, la lipo y los senos de plastico me la bajan, pero fue amable y se dejo kchar bien

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Volvio tiene ahora en cabello corto color negro o castaño las luces no ayudan  , nariz tuneada volvio con una papadasa boca grande labios normales ojos color cafe no se puso sus lentes de contacto 

2. Edad: 32 RECIEN CUMPLIDOS 

3. Talla: 1. 65 a +

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta con sus tacos normalina / si hay / volvio con unos rollines / grandes siliconas Te deja chuparlos solo unos momentos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenazas / Tuneado / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notable en su cuello tipo Dialis  algo por los brazos y si un chuzo de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia su sosten de la bandera de ecuador y un puti short 

9. Ajuste Vaginal: BAJANDO en Caida Libre 

10. Sexo anal: Na no quiso 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico comenzo a chupar estimula bien con su lengua una que otra Garganta profunda te mira a los ojos chupandotela esto fue parado donde luego me echo y siguio mamandola si buen agarre de esta TAPU 

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la veo salir y como se Fue a festejar su diablo en una TIENE QUE SOPLAR LA VELA me acerco el blabla bla GOES presentacion beso donde le pago Y AHORA SI ERES MIA me echa alcohol me dejo amasarla csmr queria TUBEARLA donde le pregunto y me dice NO ptmr ya que xuxa por  que fue su diablo Nos calateamos se dejo PUNTEAR RICO paso al (item11) ya bien fierro ella se monta senti su ajuston RANEO rico le pido INVERTIDO donde le abro el culo ASU su MARICHI si se sirvio bien la torta NALGASOS de rutina en esa pose le pido misionero donde aqui le chupo esos senos me pide cuidado me explico q se tuneo aun no controla esos globos no entendi la idea de esa TAPU bueno la perforo en esa pose se agita cuando la clavas bien en esa pose  la pongo en perro Donde le di buen rato TABA BIEN PARADA MI PINGA en eso ella me dice echate aqui en un sillon tantrico que habia donde se sienta encima de mi pinga me hizo una licuadora donde SAQUE LA LECHE con tremendo culaso Agarrandola de los hombros RICO feliz Diablo dije en mi mente bueno me saco el jebe alcohol y papel me vesti beso HABLAMOS .. 

13. Higiene Personal: Si alcohol y papel no habia agua 

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Ese dia Sabado 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 

20. Comentarios Adicionales: Si buena sacada de leche esta TAPU pero deberia dejar FREE esos senos  y  soltar el sucio 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
Atención del sabado 28 de febrero del 2026 nivel regular bueno encontré un par por ahí que quedan agendas y el resto hasta las webas le entre denuevo a la morticia si se nota que se ha tuneado el cuerpo y bueno aquí va mi r
1. Descripción del Rostro: con harto maquillaje, cara ovalada y pestañas delineadas creo que se echo crema rejuvenecedora porque no se le notaban las arrugas y pelo negro largo y con puntas en trenzas

2. Edad: ya debe estar los 30

3. Talla: 1.65 con tacos más alta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura, casi nada de barriga y senos tuneados pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo caxheton sumado a sus largas piernas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resultante tatuaje en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con puti bikini 

9. Ajuste Vaginal: bueno nada de ajuste esta como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: ya no lo da pipipi 

11. Mamada: regular se engolosina para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: haber llegue y espere que saliera para las consultas de rigor luwgo adentro le pago y ella tenia la luz apagada con el ventilador eso ayuda a que no se sienta tanto el calor en el cuarto y bueno paso a la mamada del ítem 11 luego se subió encima hizo con girl donde pude besar su hombro y sentir sus gemidos y respiración le pedí otra pose de mi gusto pero no acepto bueno entonces pasamos a misionero hasta que termine echado encima de ella pero por un ratazo hasta que luwgo me dijo que no me echará y bueno termine en perrito dónde le di un buen rato hasta terminar me cambie tuvimos breve conversación y safe 

13. Higiene Personal: se limpio con paños y alcohol porque no tenía agua en su cuarto

14. Besos en la Boca: nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min por 40 soles y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No pasa nada esos cuartos ratoneros
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno no la sentí predispuesta en la sesión como en otras sesiones que tuve con ella parece que consiguió marido y por eso ya no da la colita ni tampoco acepta otras poses que si me acepto en otras sesiones pero igual es una tapu que se deja cachar pero bueno por mi parte cierro mis atenciones con ella y la guardo en el álbum haber tambien si ya se jubila y vienen otras tapus más joven citas y que si se dejen sodomizar bueno esa fue mi atención de ayer y una vergüenza que siendo un chongo de años todavía no puedan habilitar agua en los baños y lavaderos y que los chavos tengan que andar con su balde de agua por todos los pisos , bueno hermanos de leche disfruten su domingo y buen inicio de semana 
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del sabado 14 de marzo del 2026 después de buen tiempo que entre con la Morticia 

1. Descripción del Rostro: aunque se pone mucho maquillaje se le nota cada vez más las arrugas y no se ahora la veo más fea parece cara de hombre parece traka 

2. Edad: 35 facil

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, se le forman un poco de cintura que le queda de su lipo,  barriga se le cuelga algo  y senos de silicona que no pasa nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: está engordando sus caderas grandes pero lleno de celulitis, culo grande de celulitis también, en sus  piernas es donde más se nota su celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cuello un búho, por su hombro tambien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: hace tiempo que es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dice que no da jajajaja pero se nota abiertaso que lo da seguido a quien no se...

11. Mamada: Masomenos nomás hay mejores, tampoco ya quiere chupar la pinga sin condón...

12. Relato del Servicio: bueno entre a ver cómo estaba ya que no entraba hace tiempo con ella porque el año pasado ya había bajado mucho su servicio, así que no entre con grandes expectativas, le dije para lavarme la pinga porque antes hacía eso para que me la chupe sin condón y me dijo que no era necesario entonces ya supe que la chuparía con condón, después le dije para que lo hago me dijo que ya no hacía ahí aproveche para decirle para hacer anal y me dijo que tampoco hacía, bueno me la chupo con su clásica movida de lengua que ya no es la gran cosa, nada de garganta profunda ni nada... La puse en misionero y quería chuparle las tetas y me dijo que no le machuque puta que insoportable estaba no se dejaba hacer nada, ya seguí metiendole nomás y no me dejaba meterle toda ponía su mano y levantaba sus piernas para no dejar que entre todo le dije que se suba encima mío y tampoco cabalgaba bien como si estaría incómoda, bueno como estaba aburrido me concentre y me vine... Parece que a esa vieja ya le llegó la menopausia le pagué y me fui rápido... Ya no creo volver a entrarle.... 

13. Higiene Personal: lo de siempre solo toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: nika por ahí le chupa la pinga sin condón a sus caseros que le pagan por horas aun

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo son los cuartos de la miel de sucios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: desde el año pasado cambio su actitud pero ahora está insoportable y la verdad más vieja y engordando ya no le queda nada de su lipo, no le pienso volver a entrar en la miel hay mejores opciones...
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, pómulos grandes y pelo negro( al menos por ese dia).

2. Edad: creo ke pasa base 3.

3. Talla: 1.6 o 1.65   ptm la proxima traigo mi wincha

4. Color de Piel: casi blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremenda yegua ke raja la tierra. Ese body ya paso por el kirofano, pero creo ke no  le esta durando mucho la tuneada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se la vi pasando por el pasillo se le ve un mujron con todo grande y proporcionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos, el mas notorio es un pajarraco en el cuello y unos garabatos en cada hombro y unas letras en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: esa noche su vikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco . 40% 

10. Sexo anal: me dijo no , y cuando le insiste me dijo no en forma beligerante.

11. Mamada: esta ecuacha sabe su chamba, me la chupo mientras yo estaba echado en su catre y me lo chupaba mientras me lo apretaba con las manos, lo malo es ke no keria tener contacto visual.

12. Relato del Servicio: El sabado como segundo round de la noche me pare en la varanda del tercer piso a fumar  y la vi salir de su cuarto ,  como ya habia leido reseñas de esta flaca kise saber por ke le echan tantas flores. Ni bien regreso me meti a su cuarto a la flaca le hizo gracia y tras saludarla y pagarle la empece a paletear a placer ese culote, despues de la mamada arrechante ke me dio la hice ke me cabalgara en inversa para ver  esas nalgotas rebotar en mi pelvis, plack plack plack, , estube asi un buen rato hasta ke se empezo a cansar y ella misma me pidio otra pose,  de alli la puse en perro, la hize ke se kebrara hasta poner su mejella en la almohada y el kulo paradito a la altura de mi pelvis y de alli rafaga por otro rato, las camas son una reverenda M parecia ke se iba a desarmar, la mezcla e plack plack plack y los gemidos ke daba esta ecuacha me estaban jodiendo el cerbro y  para poder terminar en paz la puse en misionero al filo de su  cama al fin la pude contemplar a placer ver la expresion de su rostro aguantando castigo me hizo acabar y botar el estress, La flaca me paso ph y tras despedirnos con promesas de volver a vernos , me fui a buscar una kine paloseco.

13. Higiene Personal: la encontre limpia y sin olores.

14. Besos en la Boca: ni ca lo intento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 40 pesetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL S.A.C.

17. Número de Habitación: 315  esa noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo limpio ke se pueda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts

20. Comentarios Adicionales: keria kitarme el taco con esta flaca , ya la habia visto hace tiempo, su trato me parece mecanico y esta apurada para ke  termines rapido.