Jump to content

Karen charapa resinosa Corredor B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating #42

1. Descripción del Rostro: Cabello negro no muy largo, rostro algo redondo algo frentona, nariz ligeramente pronunciada hacia adelante, cejas medianas, labios gruesos 

2. Edad: sus 27 o +

3. Talla: Chata, aprox 1.59 con tacos

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S tirando para M / si tiene cintura / algo de guata / senos medianos algo caídos dice a disposición pero apenas si se deja.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / culo algo llenito / piernas acorde; todo lo anterior no tan firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el antebrazo derecho uno a cada lado a unos 8 centímetros de la muñeca, otro pequeño en el antebrazo izquierdo cerca al codo, lunar bajando el pecho en medio (debajo de los senos)

8. Apariencia / Vestimenta: De charapa / Bikini de trusa negra y top azul, tacos

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo de píe ella de cuclillas, básica pone la mano en la base y da succiones con ligera presión, un par de minutos

12. Relato del Servicio: Ese día decidí improvisar y caerle a la primera que veía desocupada, así que la vi echada en su cama y se le veía buen culo cachetón y muslos, así que la abordé y fue bastante positiva, ya cuando se levantó el cuerpo cayó ligeramente je,je, o sea me parece que está empezando a echar más volumen de cuerpo sin mucha consistencia, me pidió su paga y se apresuró a quitarse el bikini e ir por el pre, pero la abordé cuando estaba echando alcohol al papel toalla, le dije las previas y accedió con una ligera sonrisa, fue breve porque el cuerpo no estaba tan firme como a la primera impresión, pero el culo al menos se veía cachetón, así que ya me proyectaba a tenerla rebotando, pasamos al oral descrito y de ahí a perrito, noté ligero olor por detrás, muy ligero, que no incomodaba, le estuve bombeando y se veía bien el panorama por el reflejo del espejo, luego pase a piernas al hombro, donde sonó la primera clarinada de alerta, dijo le dolían las piernas (eso solo me lo han dicho alrededor de las 7pm, así que empecé a sospechar que algo andaba mal allí abajo), la cosa que la bombeé un ratito así, y como le veía algo de sufrimiento en sus ojos, la pasé a misionero, aproveché para visitar su pecho, cuello, laterales y cuando quise volver sobre esos pasos me cortó el acceso con sus brazos, dijo unas cosas pero no le presté atención, porque le andaba rodeando para esquivar sus brazos pero se puso más firme y ya no retiró sus brazos, bueno la bombeé un rato más y para cambiar de pose me levanté y en eso sube un olorcito, que emanaba de su concha, casi se me baja, inmediatamente pedí tijeras para con su muslo tapar ese hueco apestoso y ahí mejoró el asunto, me concentré y mi nepe volvió a endurecerse, estuvo rico, hasta ahí la conversa andaba ya a medio camino de cortarse, cuando pedí perro otra vez apenas pasó un minuto y empezó con lo del tiempo, pasamos a otra pose y nuevamente lo del tiempo, ya a la tercera que mencionó lo del tiempo, le dije unas cositas y se calmó, la puse boca abajo y la empecé a bombear con mediana intensidad hasta botar todo.

13. Higiene Personal: La encontré trajinada, como si fuera las 6pm, pero la atención fue antes. Considerando que no compra jabón/champú imagínense. 

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día B49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato en conversa 7, trato en sexo 3, desempeño sexual 4

20. Comentarios Adicionales: De mal gusto andar recordando tiempo cada minuto y medio, y venir a trabajar con la concha olorosa.

• Me gusta 1