stevenstone Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Mis kings, esto paso en año nuevo del 2021, estaba en una fabrica, yo era supervisor de maquinaria, y una día una operaria se equivoca en el manejo y malogra 3 o 4 productos, no eran muy caros, 20 soles por producto, la flaquita se hecho a llorar y se va corriendo, pta entonces tuve que seguirla y le dije que no se preocupe que entre el jefe de producción y yo cubriríamos parte de los productos. De ahí la flaca me habló por whatsapp, en un grupo de RRHH me encontró y me agradecío y me contó su historia que ella viene del norte (norteñita que rico) ella estaba con ropa de operaria así que yo no la veía con otros ojos. De ahí en la flaquita me empezó a sonreír y saludar más, y me siguió hablando por wssp, hasta que me dice para salir, yo tenía flaca así que tenía que hacerlo caleta, salimos por ahí, primera vez la veo sin la ropa de operaria y estaba rica, con su shortsito jean y su topcito, conversamos y la flaca regaladaza o enamorada, que sería me la empeze a paletear y chapar y ella quería que seamos algo más y me inventé un floro de que salía de una relación larga y que no quería nada con nadie, eso fue en diciembre por la quincena, de ahi volvimos a salir y chapar antes de navidad, con su paletazo, pul cargarla, la sente en mis piernas para que sienta la pegada y ella insistia con ser algo más y yo ni cagando. De ahí para año nuevo iba a haber una fiesta de una flaca de la fabrica y todos fueron y la flaca me decía que vaya y yo nel pz, si soy supervisor y que la flaca se me pegue frente a todos, me quema, eso fue el 29 de diciembre, no fui y a los días para el 31 uno de los maquinistas más antiguos se retiraba de la planta tras 10 años y estábamos tomando con el tío ya un par de horas después de salir de chamba a eso de las 6 y pasa por la bodega dónde estábamos tomando con su shorsito y saluda a todos camina un poco y voltea a verme con mirada de perra y se va. De ahí me empieza a escribir que no sabía que yo estaba ahí, que ella vive por ahí en casa de su tía y que para año nuevo todos se iban a ir a otra casa en ventanilla, estábamos en puente piedra. La cosa que me jalo de ahí a mi casa a eso de las 7, cansao me hecho un rato, estoy con mi familia me baño y me quedo jato hasta las 10:30, me despierto y csmre 1000 mensajes de la flaca que está tomando sola en su casa y que está deprimida que extraña a su familia del norte, que hay que pasar año nuevo juntos y yo ni Mrd p, la cosa es que csnre ceno y salgo de mi jato, vivia con mis padres, les dije que los de la planta se iban a reunir en casa de un pata que vive cerca porque al dis siguiente tocaba chambear, cosa que si era verdad csmre, entonces chapo mi taxi y le digo al taxista que me espere, le dije a la flaquita que salga, la subo al taxi y me pregunta a dónde iríamos, le digo que a una discoteca (florazo) Llegamos a la zona y yo ya sabía, todo estaba cerrado, solo los lugares donde venden trago y unos telos, y la flaquita me dice ay pucha no se, estaremos en el parque aunque sea, me hago el gil, compramos unos rones, pasamos por el parque y le digo nooo, está muy peligroso, la miro con cara tu ya sabes, y me dice que no, imposible, no vamos a ir a un telo, yo no soy así, y blablabla, pasan unos pirañas justo, y ya pz ,no le quedó de otra, me dijo que solo tomariamos y conversáramos(pinga) Llegamos al telo subimos, yo ya tenía mis ponchitos y entramos al cuarto. Aquí pausa para describir a la flaca, Tenia como 19 añitos, estudiaba enfermería, era de contextura normal, flaca, sin panza, tetas chiquitas, culo chiquito, y chatita ( como me enferman las petizas) En cuarto empezamos a conversar y tomar, de a pocos empezamos a chupar y manosearla, la flaca se tapaba la cara y me decía ay yo soy asiiii, y le empiezo a levantar el top, ella me dice apaga la luz, le saco el brazier y empiezo a chuparle sus tetitas y ella me dice "perdón por tan poco" casi me cago de risa pero seguí chupándole sus tetitas, le empiezo a agarrar la pussy y ya empezamos, me baja el jean, la trusa, sale el muchacho y ella ya mas suelta me dice, si quieres te pongo el condón, y cuando está rompiendo la bolsita, le empujo mi pinga en su boca y tuvo que chuparmela un ratito para levantar bien el muchacho luego subimos a la cama y empiezo a darle de misionero romántico, luego pasamos a patas al hombro, me sadiquie, luego la hice ranear, de cowboy, pasamos de a perro donde algo de culito saco, ahi sin webadas, le di sus 15 minutos, largo rato y ella gemia bien rico y me decía "ay nunca habia estado tanto tiempo con alguien" y yo segui clavándomela, la pongo de cucharita agarrandola del cuello besandole las orejas, la pongo de perro de nuevo pero totalmente trepado y ella con la cabeza en la sabana, dónde me le meto turbo y por fin le entregue mis mínimis, la flaca exhausta me dice que nunca habia cachado tanto rato, se hecho a jatear y de ahi para el amanecer nos quitamos por separado a la chamba. Al siguiente mes me la caché de nuevo igual buen rato, era porque no tenía mucho culo, por eso duraba mucho, le dije que era su despedida porque me dije que se iba a regresar a piura
Publicaciones recomendadas