Killmaden Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero (editado) Bueno estaba rondando por plaza norte y se me ocurrio meterme un polvorin 1. Tipo de Rostro: tiene sus cejas delineadas cara de chama puta simpaticona aunque dice que es colombiana no se tendre que revisar el var 🧐 2. Edad: le pongo 30 o más 3. Talla: 1.63 sin tacos, con tacos se ve alta 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es semi gorda tiene panza, tiene unas tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por lo mismo que es rellena, culazo que se forma más cuando esta en cuatro aunque algo fofo, piernas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo de un tatuaje en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior con tacos 9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta de bajada 10. Sexo anal: no pregunté pero creo q si lo da por un adicional 11. Mamada: 3 minutos te mira a los ojos se la mete entre las tetas intenta hacer gp 12. Relato del Servicio: Bueno toco el timbre me atienden yo y había visto las fotos escojo a Michelle la saludo le pago y empieza con la mamada ya descrita, le digo para empezar en perrito ahi si que rico culazo se formaba pero no hay mucho ajuste le meti nalgadas y la puta soltaba pequeños gemidos ahi abre estado 5 minutos y cambio de pose ahora ella arriba, la puta daba unos sentones duros ahi le queria chupar esas tetas pero me dijo que era un adicional ya ni modo segui dandole a los 3 minutos se volteo y siguio con los sentones tiene su maña y ya la ultima pose fue de nuevo en 4 ya para terminas le metí a mil por hora la puta decia ya dame tu leche me concentro subo las revoluciones y salio todo el estres me cambio, me despido beso en el cachete y safo. 13. Higiene Personal: No noté malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono/Anuncia/Local: pecados spa 98145749 17. Número de Habitación:No sé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa tiene su sala, el cuarto es una cama un espejo grande y sillon tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6 20. Comentarios Adicionales: La entrada es un poco pndja por que es una avenida concurrida y hay un consultorio abajo ya he ido unas cuantas veces a ese hueco y la calidad ha bajado Editado 16 Enero por Killmaden
Porcooo Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Michelle colombiana A esta puta ya le había kchado en el fenecido rio santa y 2 veces en este chongo caleta 1. Descripción del Rostro:ya es una milf se nota mayor pero no incomoda 2. Edad:35 3. Talla:1:64 4. Color de Piel: es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que me jala de esta puta son sus tetazas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas rico culote de la tia para maltratarlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por ahí .. 8. Apariencia / Vestimenta:uniforme de trabajo de dos piezas 9. Ajuste Vaginal:50 % tiene su maña 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: regular lo chupa rico pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:bueno baje a este antro donde me kche a cielo una chata poderosa pero ya no trabaja ahí entonces elegí a esta colocha milf que ya le metí diente antes .. me lleva al cuarto y me pregunta por qué me desaparecí tanto tiempo a lo que le comenté que perdí su número y recién lo conseguí de nuevo .. Le canceló y comienzo a paletear ese culote y amasar sus tetazas una vez listo el muchacho lo viste y lo chupa ya armado le clavo al filo de la cama la verdad que no me contube le di duro en una ella solo atinaba a morder sus labios mientras yo la penetraba duro y con mis manos extrangulaba sus tetas ufff que rico para darme un respiro le digo que se monte y que me kche se mueve bien la tía y me hace agradecer a dios por hacerme hombre la pego a mi con la intención de mamarle las tetas pero solo le pude dar picos y meter lengua .. le robó unos besos y para terminar la llevo al tántrico y se la clavo en perro le doy con todo para que sepa quién manda le aplastaba las nalgas mientras mi pinga castigaba su vagina eres un hijo e puta , salvaje me decía y yo feliz le seguía castigando se sentía rico como su vagina jugosa se tragaba mi nepe ya no resistí más y bote a los herederos .. termine sudando y cansado ... Ella me dijo pobre tu enamorada era un salvaje pero kchas rico .. tamare yo feliz mi ego se elevó a 1000 de poder ... Besito de despedida y un hasta luego 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:le robe algunos 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:pecados 17. Número de Habitación:no tiene numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda para kchar poca luz y un sillón tántrico y su espejo para enfermarte 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:tal vez vuelva a este chongo para probar una chama que ví hoy cuando me estaba quitando ...
Publicaciones recomendadas