Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, es bastante joven 

2. Edad: 19, en algunos meses cumple 20

3. Talla: 1,50 aprox, es chata

4. Color de Piel: es blanca la chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, con cintura y senos pequeños (si tiene tetita, para mi están perfectas ni tan grande ni tan pequeñas) pide adicional para tocarlas y chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura , recóndito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje como marcas de rayos desde la cintura hasta los muslos 

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con vestidos o tops 

9. Ajuste Vaginal: la conocí cuando tenía 17/18 y recién empezaba  ahora después de tiempo el ajuste bajó, diría un 6/10

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: tampoco da, dice por los brackets

12. Relato del Servicio: la chama trabaja en la calle, está afuera del royal plaza casi todos los días, hubo tiempo que dejó el negocio porq estaba con pareja, pero parece que ya acordaron algo y volvió al ruedo, la flaca tiene sus momentos que se pone algo antipática y otros de buen humor que viene riéndose y conversadora, la flaca me encanta, me gusta su cuerpo y se deja coger a gusto, le gusta que le den fuerte  

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 100 soles media hora, 140 con adicional para tetas, para mi lo vale porq la flaca como que se suelta más y se deja tocar todita

16.Telefono / Anuncia / Local: la flaca para afuera del royal, es la única pelirroja rizada de toda la zona

17. Número de Habitación: —

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: —

19. Puntaje de Atención (0/10)8
 8 8️⃣

20. Comentarios Adicionales: si le caes bien la flaca de cacha rico, hasta te hace tríos y demás, la cosa es saber entrarle 
Trataré de subir foto para fácil identificación cuando estén por la zona