Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 Enero Esta es una publicación popular Publicado 17 Enero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 328 Baje para ver novedad y esta milf me jalo la mirada aparte ofrecio tetas tiempo y oral dije ya pes con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz respingada ancha , boca grande , pomulos grandes , cejas delineadas delgadas , frentoncita , orejoncita , ojos medianos , pelo lacio platinado con castaño en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 32 años 3. Talla: 1.62 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / si ancha / poca mas un par de rolluelos que ño incomoda / medianos no firmes pezon mediano pero con Pirsing la razon que solo se dejo dar picos tmr 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes por eso entre / Goldo cacheton pero fofito que ño molesta / gruesas y las abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grandazo toda la muslo derecho + todo el brazo izquierdo y un par mas / pirsing en las tetas tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Traje de baño entero Rojo 🩱con abertura a los costados y sandalias 👡👡 9. Ajuste Vaginal: 45 % barba de 3 dias labios salidos no lubrica sola no se dejo dedear ni Sopita 👅aca no entrarle los chipis como la 🦙 y el Duque * van a chillar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo vi quiñado pero no quiso soltarlo 11. Mamada: Comenzó por la cabeza luego los costados del tronco y de ahí se metió una velocidad y le agarre la cabeza para GP Ptm me clavo las uñas Jajaja Delicioso ya tube que decir Stop 12. Relato del Servicio: Entre al Room le cancelo nos paleteamos mutuamente uff quise chupar chichi pero me esquivo para pelarse yo igual me limpia la 🍌 me pone el Jebe la hiba dedear dijo ño y se metio su Chupada de 🥒 buen tiempo luego la pongo AL FILO DEL CATRE donde se lo meto lento Ptm como lo disfrute darle despacio luego se lo meti rápido los plac plac ya se escuchaban ahí la paso a RASPA Y GANA donde empezó a chillar mal le di buen tiempo Luego la puse a JINETEAR uff ella sola se ajusticiaba en círculos luego rápido buen rato de ahi giro para jinetear invertido riko panorama le meti lapos lo hizo rapido no aguante y la jale para hacerle el CRUZIFIJO uff se acomodo bien y entro completo hasta el fondo buen rato luego la puse en pose de MILECHI frente al espejo para darle suave rikooo De ahi la puse boca arriba para darle en MICIONERO full metralla de plac plac de ahi RASPA Y GANA aca si le maltrate bien la molleja buen rato luego SUMO donde no aguanto mucho el calor de mela jodia asi que antes que sude Le pedí que se pusiera en FIRULAIS 🐕🦺 que Rika Pera que se le formó se quebró mal como diciendo violame Ptm le di mal buen rato luego me pare en la cama y se lo meti raspando mal con velocidad esos chillidos y agarrada de sabana me volvía loco la puse le di sin piedad ya mi Avena quería salir asi que gire para darle en 360 GRADOS entro mal pero mal ella quiso safar no la deje le meti unos 40 plac plac y fuaaaa saliendo todaaaaa mi avena 💦💦💦 Delicioso ella se limpio me meti a Duchar 🚿🧼🧻 ya Fresco un besito y sabe 🖐😊 13. Higiene Personal: Se paso Pañito humedo en las tetas y cuca luego alcohol + PH 🧻 14. Besos en la Boca: No lo ofrecio ni lo busque 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 20 mtos Full sexo duro / 50 soles unico pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia buena iluminacion tv + baño 🚽 + ducha 🚿 + espejos / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por dejarse maltratar le baja no soltar las tetas 20. Comentarios Adicionales: No creo que Repita hay mas carne que Rankear safe a otro Room ya que tenia avena todabia 13 7 2
Publicaciones recomendadas