Alpacino16 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Buenas hermanos primera ves que subiré un tema así que espero salga bien . Esto paso la semana pasada tenia ganas de probar una milf especial que sea tetona y encontré a esta 1. Tipo de Rostro: , poco agraciada no es su fuerte 2. Edad: le pondría sus 36 tal ves más 3. Talla: 1.70 prox 4. Color de Piel: marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita eso si se nota que ya tuvo varios hijos , brazos anchos por lo gordita la altura le ayuda en algo , senos eso es lo que fue lo mejor para mi mediano pa grande los deja chupar el rato que quieras no pone peros a nada . 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo algo decente ni tan grande ni tan pequeño más es suavecito pero tmb algo celulítico, lo normal con culos así. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada o no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: fue con ropa normal Jean y una blusa negra ya cuando salio de la ducha salio con un beibidol rojo 9. Ajuste Vaginal: 30% no es su fuerte 10. Sexo anal: si lo da por 30 soles más 11. Mamada: Cumplidora, hasta que esté firme el muchacho, hace GP es a gusto de quien quiera como dije hace lo que le pidas ya sea suave o fuerte la mamada 12. Relato del Servicio:bueno estuve buscando una milf tetona y justo encontré su fono de esta tía así que procedí a escribirla quedamos en vernos en el telo titanic que esta por la estación del tren de villa maría al frente llego al telo en casi 25 minutos desde que quedamos llego con ropa normal para no llamar la atención, me saludo procedí a pagarle y se fue a duchar por el calor que hacía de paso mejor para mi ya luego salio con su beybidol rojo y sin calzón le dije que se recostara en la cama y hay me sadiquie con sus tetas por buen rato le metía mano la tía se moja bien intenta chaparte pero no beso putas ya luego le dije que enpiese a mamarla empieza la mamadera te pregunta como quieres suabe o salbaje la mamada ya ahi es cosa de cada quien. Luego de chuparla por un rato le dije que suba eso si es pesadita pero bueno enpeso a calbajar mientras yo le chupaba sus tetas así estuvo un rato hasta que se canso la puse en 4 y bueno ese culo estaba en algo asimple vista pareciera grande le di duro en esa pose le nalgueaba ella decia que rico asi dame mas luego de costado un poco conplicado pero igual ya para finalisar boca arriba se la meti ya me vine en esa pose bote toda la desendencia . nos limpiamos, me hace el habla un toque, nos despedimos con su besito y safo. 13. Higiene Personal: Se baña antes del mate limpia antes y después del mate se volvió a bañar 14. Besos en la Boca: Nel, no me gusta con putas. 15. Precio: 100 soles +35 telo + 6 el pre 16.Telefono / Anuncia / Local: ,+51 979 557 459 Hostal que te diga la tía 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había basura en el piso y el baño estaba impecable, tmb tiene ducha lo justo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, el trato es muy amable y es sumisa, lo que para mí suma puntos por más gordita qué sea 20. Comentarios Adicionales: Volvería si , siempre y cuando no encuentre una mejor milf barata
Publicaciones recomendadas