Luchomatico Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 1. Tipo de Rostro: Semi alargado, cabello lacio negro, nariz pequeña, cara de sueño xd algo así. 2. Edad: 19 me dijo (sí aparenta) 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí/ Nada, vientre planito / Limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Chiquito / Flaquitas pero bonitas de chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un fuego en la nalga, unas letras por su brazo derecho creo... Y no me acuerdo más. 8. Apariencia / Vestimenta: Topcito beige, short negro y zapatillas Jordan. 9. Ajuste Vaginal: 65% (Me gustó el ajuste) 10. Sexo anal: Me dijo que no hace 11. Mamada: Normal, chupaba con ganas pero solo 1 minuto hasta que lo vio armado y me dijo que la cache ya. 12. Relato del Servicio: Salía con una amiga del Parque de Lima y después de comer por ahí cerca, se le presentó un percance familiar y tuvo que irse y me dejó con las ganas la csmre xd... En eso recuerdo que por esos lares de Guzmán Blanco hay movimiento y quise ir a averiguar y calmar mi arrechera al mismo tiempo, subo y veo a varias bbs por ese jr., al parecer es tranquilo pero un poco oscuro, dando vueltas me cruzo con esta chamita pasando con su amiga, ella me dice hola bb, entonces yo le hago la consulta, y me responde bien, coqueta, entonces a pesar que yo iba a entrarle a una morenita, la lleve al telo, dentro del cuarto se calatea y yo me voy de frente a chuparle sus limoncitos, luego quise darle un chape, pero solo le robé un pico, después vino la mamada descrita arriba, levantado maldito le empecé a dar de misionero despacito porque el ajuste era bastante y no quería que la bb se quejara, le iba dando despacito y le chupaba sus tetitas, hasta que ella gemía, se notaba que le estaba gustando porque empezó a mojar rico, entonces aumento la velocidad y ella seguía gimiendo rico y mordiendo sus labios, casi me vengo al ver esa escena y le digo que me monte, sube y empieza a saltar, que rica esa cuquita pero lo malo que es floja y le falta cardio porque luego de 1 minuto y medio se cansó y me dijo que le dé en 4, acá me puse recontra arrecho al ver ese culito de chibolita y ese cuerpito menudito, así que le di primero suave y después duro, la chibolita gemía y me decía con cuidado papi, le seguía dando, me acerco a su boca y al fin le robé un chape con lengua, le di duro y con todo eso fuaaa se me vinieron los negados. 13. Higiene Personal: Limpia, se lavo su cuquita antes y después del sexo y sus tetitas después de... 14. Besos en la Boca: Unos picos durante el acto y casi al final chapamos con lengua (tienes que calentarla bien). 15. Precio: 50 Boluartes el servicio + 20 Boluartes el telúrico + 5 Boluartes para su Gatorade xd (se lo ganó) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de 28 de Julio. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal la de esos sitios ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 6 / Cuerpo: 7 / Atención : 7 Puntaje final = 6.6 20. Comentarios Adicionales: La chamita es un poco mecánica al inicio, aunque sumisa y si la sabes calentar se entrega más, la verdad sí volvería. 1 1
Publicaciones recomendadas