Jump to content

Mariel peruana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje  hoy al antro plan de las 3pm para ver el material de la miel subí y me convenció la flaquita está en algodón acontinuecion mi R de hoy x la tarde : 

1. Descripción del Rostro:agracida pelo lacio medio negro carabina pequeña media ovalada ojos negro cejas pintadas boca pequeña y una mirada de cheroca .

2. Edad:25 me dijo .

3. Talla:1.65 algo así.

4. Color de Piel:canelita tirando para morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada barriga plana . Senos caines le deja lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo mediano poco piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me pareció x el pecho y la espalda tambien ví una largo como letras decía.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con forro blanco y con tacos .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular.

10. Sexo anal:no le pregunté estaba bajo en fichas pero se veía usado .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:baje plan de las 3pm con esta calor 🥵 me provocó bajar a la miel entre pagué mi peaje , primer piso Monse segundo piso me atrajo está peruana delgadita taba en algo su mirada de cheroca me cautivó y entre a comer menú le pregunté y me convenció adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual adentro me puso el poncho comenso con los saludos yo parado ella agachada un rato en algo luego se paro la monosie rico un buen rato le eche en su cama me chupe las ubres se dejó poco luego se puso en 🐕 le di duro y parejo , un buen rato me gustó con manoseada luego yo abajo ella arriba chupándole las ubres un buen rato se deja poco y para terminar al filo de la cama yo sentado ella cabalgando no pude más se me vino la lactosa me quite el poncho me desinfecte todo  y ahora sí fuja del local hasta otra oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del cache  se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos algo así estaba 40 Lucas + 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:La  Miel 

17. Número de Habitación:221 hoy día me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:no se dejó mucho chupar las ubres , pero bueno a nada mejor seguiré buscando algo mejor hasta la próxima  Hermanos .
  • Me gusta 4
Publicado
Bueno dando vueltas por el local veo esas tetas  que me llamaron la atencion  estaba ese dia en sosten e hilo pero es muy paloseco que xuxa dije a chocar ese COXIS 

1. Descripción del Rostro: Cabello corto lacio hasta el cuello rosando los hombros peli teñida ya las amanecidas le juegan mala pasada a ese cacharro parecia fumeka 

2. Edad: llegando a 30

3. Talla: se saco los tacos 1.60 max 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / si hay  / poca no tiene rollos / Unas piedras tremendas que parecen que pesan mas que el cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño / largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como m. de Garabatos nombres de cheroca Atras una letras por la columba las manos piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: Parece Fumona / sosten e hilo ese dia con sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: si 60% luege sede cuando la perforas 

10. Sexo anal: No pregunte pero si ta recontra Profanado 

11. Mamada: Lo normal nada rescatable chupada de glande se lo traga poca al finalizar me chupo en medio de las bolas y eso que las tengo bien belludas 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo libre recien abrieron el rancho me acerco la paleteo en la puerta ella sede  le pregunto bueno Goes le doy su propina el cual nos quitamos los trapos le pido un baile accede me dejo rozar mi pinga por sus gluteos la veo esas tetas  las tetas pesaban mas que ella xd  bueno me pone el profilactico  comienza a soplar " item 11 nada Lo normal nada llamativo que detallar " bueno se sube comenzando a cabalgar agarro esos globos 2  piedras me dejo chuparlos a mi antojo  puse mi cara en medio de sus tetas tratandome de ahogarme ahi parecia 2 piedras en cada oido xdddd le digo inversa ahi le abro el pan frances me dejo meterle dedo al culo con sus nalgasos le pido perrito le di parejito le pido que junte las piernas en perro me trepo encima de ella enterramdosela yo encima me vacilo aguanto mi peso senti leve ajuston ya que hizo una X con las piernas  bueno  le pido misionero  piernas al hombre donde ver rebotar esas tetas fue mi arrechura y SAQUE TODO EL QUAQUER buen 1er polvode ese dia me visto ella solo se pasa alcohol y papel yo me meto a lavar la gampi  beso y SAFE 

13. Higiene Personal: Se echo alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: Naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 karinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Ese dia 332 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELFC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Se Deja cachar no me jodio tedeja esas ubres a tu gusto me aguanto una q otra pose que la mayoria de estas perra no quiere hacer pero un polvo para la figura del album nomas  SALU2 
  • Me gusta 1