Javigonzalez Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero 1. Tipo de Rostro: ovalado, algo cachetona, ojos negros labios delgados, boca pequeña, cabellos negros lacios y largos hasra la mitad de la espalda 2. Edad: 26 años aproximadamente 3. Talla: 1.63 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura algo ancha/ Cintura ancha / Barriga plana,pero al sentarse se aprecia rollos/ Senos: medianos con aureolas y pezo oscuros. 6. Caderas anchas es caderona / Culo culona / Piernas: gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene uno al lado izquierdo ala altura de su hombro la figura de una mariposa y otros dibujos al lado que no supe que era 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo, y una minifalda del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: 20 soles mas,no tome el servicio 11. Mamada: se toma su tiempo, aunque al inicio lo hizo de manera tosca ,le pedi que lo hiciera suave,delicado,se lo tragaba todo, sin pausa con garganta profunda y con retencion de pinga en su boca,con atorada 12. Relato del Servicio: la vi salir; me acerco , le hago la consulta, me gusto su fisico y pa dentro, se presenta, me dice su nombre, le hago las previas, beso su cuello, tetas paso mano por su enorme culo; quedamos desnudos y pasamos a la mamada descrita en el item 11. Luego pasamos a misionero al filo le doy a full, y empieza con sus gemidos y siento que esta lubricando, chupo sus tetas, ella me abraza, beso su cuello ,continúa gimiendo y yo prosigo cachandole duro, a continuación en perrito, puta que rico culo muestra la penetro a full, le doy repetidas palmadas en sus nalgas, a continuación en posición de inflador ,sigue con su gemido,,pasamos otra vez a misionero, con la misma rutina,pero saco mi verga y le doy ligeros golpes en su concha,incluso meti dedo en su concha y esta cojuda estaba mojada,asi estuvimos unos minutos mas y acabe. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, con agua y ventilador, pero una calor ,era un horno esa habitación 19. Puntaje de Atencion (0/10): es sumisa, aguanta castigo y no te pone peros 7 puntos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas