rocoxxx Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero R7 Que taaal hdl, está atención es de esta semana, fui por la zona para comprar algunos repuestos para el tronco móvil y me animo a ver qué se tiene por estos lares, nada que llame mi atención, veo a esta kinesita, sin mucho que me empile le hago la consulta y para adentro 1. Descripción del Rostro: semi cuadrado, ojos redondos, mirada algo desviada, con pestaña postiza, nariz lata, labios semi gruesos, manchas de acné, estaba maquillada para pasar piola, cabello pasando el hombro 2. Edad: 22 años 3. Talla:1.55 apro 4. Color de Piel: trigueña, piel poco cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ para su textura forma cintura/barriga semi plana con ligera grasa/senos pequeños camines con estría. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/ culo semi ancho, en algo de bajada con estrías/piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su pierna en forma de venas, nombres en cada brazo, tenía varios por el cuerpo pero el más llamativo es el de las venas o ramas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería atigrada de 2 piezas, el calzón le apretaba ya que tenía un labio vaginal salido. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: nop, pero ya está usado 11. Mamada: un par de minutos, lo normal, en la postura clásica, yo de pie y ella de rodillas, trato de atorarse todo y daba estímulos de vomitar, un par de lengüeteadas y listo. 12. Relato del Servicio: Ya estando en el local veo a ella como opción, su consulta respectiva y para adentro, su precio pago y sale para traer el jebe, vuelve, nos calateamos y empezó con el oral descrito, ya con el pene en un 80% de su esplendor se tira a la cama piernas arriba y tuve que encogerse para metérsela ya que esas camas son pequeñas de altura, al entrar sentí buen ajuste, sentí como hacía camino en su concha, luego ya dilató y cedió, un rato piernitas arriba, forma de V, daba sus ligeros gemidos, estaba pegada al CEL a cada rato, me llegó eso y le di duro y parejo, en eso no puso el celu a un costado para empezar a verme y gemir, le metía en forma vertical mi gampi donde rozaba si clitoris y sentía como raspaba sus paredes vaginales, de rato en rato miraba su cel para la hora, fuimos a la cama y así nuevamente, en esa pose, luego de costado, hice que me montará pero no se movió mucho, fuimos a perruno donde después de unos minutos y a pedido de ella ya que decía que estaba por cumplir el tiempo culminó el encuentro sin pena ni gloria. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se pone alcohol antes y después 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 10 a 15 minutos aprox. Y eso. Entrada 2 so Consumo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 17. Número de Habitación: ese día en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Para ver su desempeño suficiente con una atención. En la entrevista dijo con paciencia hasta acabar pero naa, estaba contando el Time. Seguí mi camino. 1
Publicaciones recomendadas