Jump to content

Patricia o Angalea, kine aceptable pero no cumple la hora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo pero no incomoda, bonita para mi gusto.

2. Edad: Dice tener 20, pero le calculo 23-25 años

3. Talla: 1.55 talla promedio 

4. Color de Piel: Trigueña, es de la zona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni delagada ni gordita/ Si tiene/ Poca no incomoda/ Redonditos, no estan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Bien formadito/ Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de universitaria, jean y polera con mascarila.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No da, al parecer no lo ha estrenado aun.

11. Mamada: Se esfuerza, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Q tal comunidad, despues de años me acuerdo; contacte a esta amiguita por la pagina de estafa(sk), como no habia nada que hacer, me respondio al momento y me da su tarifa, le pido una foto para ver si coincidia, me manda y esta aceptable; como estaba solo en casa le digo a domicilio y me pide 15 del pasaje; le doy me dice que espero 15 minutos y llega; si es como en la foto, un poco gordita pero no incomoda, la hago pasar y cobra la hora, le pago normal y se empieza a desnudar todo, se agacha y empiza con el oral se esfuerza, luego se acomoda para la masacre y entro y aprieta al inicio de ahi baja, ella grita, eso no me gusto fingue demasiado o de verdad le dolia, hasta que al fin boto los herederos, luego le digo para el 2do round y me sale con la excusa que no le dio la llave a asu mama y se tiene ir, otro punt negativo, le dije que me devuelva 50 ya que solo media hora me atendio y me dice que no que es un improviso,etc...Bueno al final se fue.

13. Higiene Personal: Viene limpia,sin holores y con prenda blanca.

14. Besos en la Boca: Solo da picitos

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 975405523

17. Número de Habitación: Fue a domicilio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mi cuarto para limpio XD

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 7.5, pero la atencion un 5; asi que al final le doy 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Parece que por vacaciones esta juntando plata y se dedica a esto, el agradble, limpia e higienica, lo malo fue que no cumplio la hora.