Gene Simmons Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Me gustó a 1ra vista, consulta media seria y para adentro 1. Descripción del Rostro: Clásico de morena del caribe, frentona, con cejas bien delineadas, nariz pegada y labios delgados 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media ancha, el cirujano le ha dibujado bien la cintura, senos grandes, se siente la silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo cachetón, piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el pecho cerca a la clavícula, en la columna tiene una frase "Soplo desde el cielo, guiarás mis pasos" algo asi, no vi del todo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y falda verde fosforecente 9. Ajuste Vaginal: 50% con maña 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buenos lenguetazos, se engolosina con la cabeza, no eggs no gp. 12. Relato del Servicio: Consultre, entre defrente, nos calateamos, jugué un rato con sus tetas y le amasé el culo. Me pide que me eche, me pone el pre con la boca y empieza el mamey. Se monta sin preguntar y le mete acelerador, mantiene bien el ritmo, no sé cómo no le da calambre, jugué un buen rato con sus ubres, nos mantuvimos un buen rato en esa pose. Le pido que se voltee y sigue dandole duro y parejo, no se queja de las nalgadas. Luego en misionero donde no es muy flexible pero se dejan penetrar con tranquilidad. Finalmente en 4 donde se ve un buen panorama, como un atardecer en el caribe, la penetré con ganas, esas nalgas rebotaban con cada impacto. 13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: rota entre el 10 y el 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen performance, me encanta ver esas tetas y culo rebotando 20. Comentarios Adicionales: Interesante la flaca, fds la veo rayando, no quiso soltar más datos como para ubicarla 7 1
zzz19aaa Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero -Hola hermanos despues de tiempo, este post es de la semana pasada jueves. 1. Descripción del Rostro: es simpatica, nariz fina, sonrisa bonita 2. Edad: le pregunte me dijo 26 3. Talla: sera su 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca tiene buena cintura, contextura delgada de buen cuerpo, senos medianos para grandes operados, se ve las lineas 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo y buenas piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero como es morena y el cuarto oscuro los que mas recuerdo son unas palabras que tien por la pierna derecha, a la altura del pecho como un dibujo grande 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sera 80% en las poses que le hice 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal , sera 2 minutos aproximadamente, yo hechado y ella se lo come 12. Relato del Servicio: bueno despues de dar mis vueltas, veo esta morena que me sorprendio su cuerpo, le hago las consultas de rigor y pa dentro, despues de unas leves paleteadas, me dice hechate y empieza con el mameluco , luego se me monta encima y da sus brincos suave la morena he de decir que es simpatica, luego le digo tu hechadita, ahi hize mis variantes con piernas al hombro y en eso empeze a sentir que empeza a mojar la mona, no se si por el lubricante que se hecho o q mrd, un par de chupadas de de tetas donde veo la cicatriz, luego paso a decirle perruno donde le di de alma y empezo a soltar sus gemidos, agarrrandose fuerte de la pared, que tal corazon se formaba con ese culo, hhasta que bote todos los negados, una breve conversa lavado de manos y pa fuera 13. Higiene Personal: al final se lavo y me alcanzo mi papel, si limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion, me dijo que ya es fija en ese cuarto 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal es chico ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 por lo colaborativa, no relojeo, se deja besar senos y cuerpo decente como me gusta, hace poses que le sugieres 20. Comentarios Adicionales: si volveria pero quiero probar otras mas, antes de volver
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, facciones de morena fina, excepto la nariz que a pesar de ser pequeña tiene orificios grandes. Cabello lacio largo color negro. Labios semi gruesos. 2. Edad: le pongo 28 a mas se ve matada 3. Talla: 1.58 sin tacos. Con tacos 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette no tan caballona por la altura. Cintura fina por el cirujano nada de rollos, nada de barriga. Senos medianos operados que no deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas prominentes, culazo cacheton de morena power, patazas gruesas que acompañan ese rico ano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima del pecho, una frase. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 9. Ajuste Vaginal: Choclo 35% 10. Sexo anal: no quiso darme 11. Mamada: monse y por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Atención de hace dos semanas, baje un fin de semana y después de haberme metido un polvito con otra puta buscaba algo más exótico y justo la veo salir de su room a esta morena patonaza, dije aquí es. Consukte tarifa y la note media ida, igual quería comerme tremendo chocotón así que igual le entre. Dentro de su cuarto le meto harta manoseada a ese culazo, el cual no estaba tan firme como espereba pero igual no fuefa full malagua. Después de la manoseada se puso de rodillas, me puso el globo y comenzó a chupar mi pinga, como puse arriba chupada monse sin gp ni bolas, una mrd; igual con ver tremendo animalon ya estaba fierrazo. Terminado su oral me pregunto la pose, como siempre le pedí iniciar con piernas al hombro al filo, la morena abrio sus patazas y me dejo clavarla hasta el fondo. No me gusto mucho pese a que le dí de alma la veía distante o ida, creo que mucho la clavaron ese día. Pasamos a que monte mi pirula y la misma nota sentía tremendo culote comiéndose mi pinga pero su mirada reflejaba que estaba en otro lado mentalmente. Me llego añ huevo y ya quería terminar, así que la puse en perro y le dí duro a esas nalgazas negras hasta acabar. 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles +5 la entrada (así debe ser en todos los chongos). 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: Room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera donde se pueden hacer las poses justas y que con la llegada del verano hace del cuartucho un sauna completo. Te metes tu polvo y sales con 10 kg menos por el sofocante calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo y todo lo que quieran pero ese día la sentí ida y ese feeling no me gusta cuando follo perras suculentas como esta. A buscar nuevos valores. 1
Publicaciones recomendadas