Gene Simmons Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Ya había visto todos los cuartos, me estaba yendo y veo que este abre, era una flaquita que me llamo la atención, consulté de curioso y entré+ 1. Descripción del Rostro: Peruana regular, cabeza ovalada, cabello negro raya al medio recogido con un gancho, nariz media aguileña, labios delgados 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de cintura, sin rollos, senos medianos para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin notorias caderas, culo delgadado, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Buena chupada, sabe usar bien la lengua, me agarró la base y se entretuvo con el cabezón, besito a las bolas y GP al 90% 12. Relato del Servicio: Aprobada en la consulta, me pone el pre y empezamos con el paleteo, se mueve bien. Me la chupa un rato en 4 patas sobre la cama y luego echado en la cama. Empieza a montándose, buen performance ahi, se mueve dando vueltas y salta con ganas, solita me pega las tetias y aumenta la revolución, juegue un buen rato ahí. Luego se voltea donde mantiene el ritmo, aguanta castigo. Luego en misionero donde se abre bien, se deja taladrar bien, lo curioso aca es que cuando la puse patas al hombro, me quería hacer como una llave con sus piernas casi en la nuca, me gustó. Finalmente en 4 donde apliqué con ganas, no pude más y me vine. 13. Higiene Personal: Se lava y echa alcohol antes y dsps 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 7 si no mal recuerdo, no creo que sea fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen performance 20. Comentarios Adicionales: Interesante flaquita, hace bien su chamba, pero su cara es bien seria. no habla mucho, no la vive y le falta cariño a las esferas del dragon 8 1
Publicaciones recomendadas