Espartaco69 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Esto fue el Martes en la noche. 01- Rostro- para mi es simpática.cabello lacio largo 02- Edad- seria unos 26 años 03- Talla estaba con tacos y se veía alta 04- Color de piel- es trigueña clara, piel suave 05- Contextura/ cintura/ barriga- no es gorda, si tiene cintura y no hay barriga, 06- Cadera/ culo/ piernas - cadera normal, tiene un culazo, carnoso y suave,, y buenas piernas. 07- Tatuaje o señas particulares- no vi 08- Apariencia / vestimenta- un top y abajo un hilo dental q hacia resaltar su culazo, me anime por eso 09- Papita- aun ajusta, razurada, se echo lubricante 10- Servicio adicional- le ofrecí 30 Lucas para pulsearla y dijo NO. 11- Fellatio- sabe hacerlo, le agarre la cabeza con las 2 manos y le cache la boca.,se dejo 12- Relato del servicio- llego al Acogedor el Miércoles por la noche a eso de las 8 pm, no había muchos parroquianos, tuve opción de escoger, estaba Sofia, ya parece mi hembra, por la cantidad de veces q me la he COMIDO, estaba Carito o Karito, ya la había tubeado el Lunes, incluso me dijo q el martes 22 es su santo, q vaya a visitarla q la vamosa pasar bien, según ella. Y 4 mas q no se sus nombres, entre ellas estaba una hembra simpaticona, y al darse vuelta le vi un rico CHANCHAZO, me anime y entre a su cuarto, transamos el precio y procedimos a calatearnos, le comenze a paletear .que paletear será mas bien a MANOSEAR esas carnosas y deliciosas nalgotas, me agache y comenze a besarla y lamerlas , ..en eso la pinga se me paro y me puso el je be y comenzó a mamar, después se echo en la cama, abrió las piernas se echo lubricante y me dijo despacito, en mi mente decía: si como no,, debe estar choclona,, pero verdad estaba ajustadito, ella misma agarro mi pinga y se lo iba metiendo con cuidado, primero la cabecitay después todo el tronco, al entrar hasta el fondo la hembrita dio un suspiro y yo comienzo a moverme parejo, comenzó a gemir, luego aumento la fuerza y la velocidad, la hembra se arrecha y me abraza con sus 2 brazos y mueve su pelvis hacia adentro, yo me quedé quieto y ella hace todo el trabajo, comienza a violarme con su chucha, como sabe moverse la condenada,, su chucha succionaba mi pichula, entonces yo también le sigo la corriente y cachamos siguiendo el ritmo, estuvimos un ratazo en esa posición y le dije para cambiar de pose, no me hizo caso y seguía moviéndose, creo q ya estaba por venirse, y le sigo dando a sus caprichos, después accede y se pone en posición de perrito y le dije: ahora me toca a mi, que hermozo panorama tenia frente a mis ojos, un culazo pulposo y suavecito, comenze a amasarlos y besarlos,, luego con mis 2 manos agarro su cintura y procedo a penetrar esa jugosa conchita, le doy con fuerza, a mil por hora, la cama hacia un ruido de mierda, que chucha no me importaba, estaba en la cima del placer, la hembra gritaba de placer, no nos importo que afuera nos escucharan,, le comenze a lapear la nalga derecha, plash...sonaba fuerte, no se quejo, le habré dado como unos 7 lapos , quedo rojo su cachete, estaba arrecha, seguí ametrallando y sentía q me venia y termine eyaculando adentro de su conchita, hasta la última gota., 13- Aseo personal estaba limpia, no había malos olores 14-Trato de pareja- de puta arrecha a cliente arriolon 15- Precio- 41 solanos 16- Teléfono/ anuncia/ local - no da, la encontré en el Acogedor 17- Ubicacion- ese día estaba en el primer cuarto de la izquierda 18- Confort/ limpieza/ privacidad- cama hasta las huevas, no hay privacidad, esa vez, la hembra recién me estaba chupando la pinga, tocaron la puerta, ptm y grite: RECIEN HE ENTRADO CARAJO !! Y no volvieron a molestar. 19- Puntaje final - yo le pongo 7, 20- Comentarios y datos adicionales- a esta flaca la escogi por su culazo, tuve dudas en su atención, pero todo salio bien, fue un buen CACHE,, cuando recién entre al Acogedor entre las putas hablaban, que el día estaba bajo, misio, quizás por eso Deysi cachó rico, estaría angustiada y aguantada y por eso se entrego al cache.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 buen aporte hermano,,pero tngo una duda, tu incursión fue el martes o el miercoles?? .pues mencionas los dos días.... decime otra cosa esa tal deysi es nueva?? ..ya q yo conoci una tal daysi en el acogedor el año pasado .tenia un culote buen body,care chola..pero bien complacientee......sera esaaa??
Maximoxxx Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 15- Precio- 41 solanos 16- Teléfono/ anuncia/ local - no da, la encontré en el Acogedor 17- Ubicacion- ese día estaba en el primer cuarto de la izquierda Por lo visto las nenas para rotan de cuarto. Ya que el domingo que fui en la tarde. Sofía se ubicaba entrando en el primer cuarto a la izquierda. TONY
Espartaco69 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2015 Hermanos, haciendo la aclaración, fue el día Miércoles 16, ese día fui a Ciudad a hacer una gigantografia y viendo la fecha de la boleta dice 16. osea Miércoles, y a Deysi siempre la veía en el Acogedor, pero no la cachaba porque yo iba por Karen y por mi Amor Sofia, y es cierto q rotan de cuarto, como dije antes, a Deysi la escogi con dudas y no me arrepenti, fue buen cache, había otra hembra piernona, de buena silueta, simpática, no sé su nombre pero la voy a coger y pondré mi rating.
Firemox Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Esta flaca no es la misma del último rating que hice? Leysi / El Acogedor
latino Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Me voya a dar vueltas por a lli a ver si es cierto tan gran culo?
Espartaco69 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Firemox., , Leysi es otra kine, es gordita y se deja chupar las tetas ..y Deysi es otra, la cual puse su rating,
Firemox Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Esta es la mereca que en un rating pasado de Carito si no me equivoco, que puse que tenia buen culo pero no le entre porque tenía cara de botada, ahora tuve la oportunidad de tirarmela y bueno ahí va su respectivo rating: 01- Rostro: media acholada pero no es fea 02- Edad: 28 o 29, por ahí 03- Talla: 1.65 sin tacos 04- Color de piel: trigueña clara 05- Contextura/ cintura/ barriga/senos: es un poco chapadita tirando para delgada pero apetecible, pequeños royales cuando se sienta, tiene dos limones 06- Cadera/ culo/ piernas: es un poco caderona, no tiene un "culazo" como lo resalta el HDL pero sí tiene buen culo 07- Tatuaje o señas particulares: no vi ninguno 08- Apariencia / vestimenta: bikini negro, se veía rica 09- Papita: aún ajusta, con un poco de peluche 10- Servicio adicional: no le pregunte 11- Fellatio: Más o menos, sus dientes me rozaban la pinga 12- Relato del servicio: Esto fue hoy, llegué al chongo y vi a las merecas de siempre que ya me había tirado y bueno también estaba el negro que es caficho de una de esas merecas. Como ya me había comido la mayoría de esos culos decidí probar suerte con Deysi, consulté, atracó y directo al matadero. Se quitó sólo la tanga, no le pedí el sostén porque sus tetitas están en debe; me puso el pre y se colgó de mi falo, sinceramente no pasa nada sólo lo hizo por cumplir. Ya cuando estaba fierro se echó y le vi su hairy pussy que me recontraparo el pene ,empezamos con misionero, me dijo que se lo meta despacito porque le duele, y al parecer sí porque aún se siente ajuste, estuvimos así buen rato, ella no quería cambiar de pose porque le gustaba que le dé en misionero, cuando aumenté la velocidad empezó a botar unos gemidos tan arrechantes que estaba a punto de matarla a pingazos. Finalmente acabamos en perrito, sus nalgas revontando de una forma tan riquichi hicieron que me venga en una. 14-Trato de pareja: si maso, se dejaba besar el cuello y ella también lo hacía 15- Precio: 41 tumis 16- Teléfono/ anuncia/ local: el acogedor 17- Ubicacion: El último cuarto de la fila izquierda 18- Confort/ limpieza/ privacidad: Lo mismo de siempre, la cama de mierda 19- Puntaje final: Siendo considerado creo que un 6.5 20- Comentarios y datos adicionales: La flaca no habla mucho, cuando le haces el habla se va soltando de a pocos, en realidad no me quejo pero me hubiera gustado tirármela en otras poses.
Gerar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 @@Firemox quienes mas estaban en el chongo?
Publicaciones recomendadas