SUGURO GETO Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero NALGUEANDO UNA CULONA Merodeando la zona para el polvo respectivo, la vi y recorde dias atras estaba en Agenda, me jalaban esas caderas, consulta respectiva y se nota callada, igual entre a lo que salga, salio un polvo casi estandar. 1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas, labios carnosos, pomulos marcados , frente amplia, pestañas naturales, pelo lacio largo, ligero maquillaje en la cara, rasgos de morena 2. Edad: le pongo 23 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa y un poco mas, cintura ancha y algo fofa, barriga pronunciada, tetas se notan naturales pero caidas, puso tetas a disposicion, aureolas oscuras, parece es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, culo cacheton que falta tonificar, parada se le nota nalgona y ancha, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista / estrias a monton por el cuerpo, en las piernas cerca a las nalgas estrias notorios, abdomen tambien, alrededor de las tetas igual 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de vestir, sandalias, top , usa lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina con vellos crecidos, labios oscuros , labios vaginales algo cerrados, hay que abrirlos todavia para ver su hueco de la vagina, uso lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no ,ano oscuro, en perrito se le abre el ano de buena vista 11. Mamada: monse casi para regular, poco tiempo, oral aprox 1.5m , intentos de GP al final, por ratos contacto visual 12. Relato del Servicio: Me jalaban esas caderas, consulta respectiva y no animaba mucho, decia daba 15m , igual nos fuimos al telo, es callada no socializa, dentro del cuarto luego del pago , ligero paleteo, no colabora tampoco, luego puso el condon y pidio como me la iba a chupar, pedi que se ponga al frente del espejo en 4, ricas nalgas pero fofas tmr , se metio la pinga entera , estaba monse ese oral, luego se echo lubricante y pidio que pose, pedi para darle en misionero, rica papaza peluda carajo, ahi me pusione bien y le meti todo, lo malo no ajustaba, estuve un rato ahi, luego pedi perrito, aca si rico culo , si estuviera tonificado seria mejor tmr, me agarre bien de su cintura y parejo le di , luego mande a que suba a montar, lo hizo primero de frente, buena vista ver como esas nalgas se comian la pinga, lo malo se canso rapido, pedi que venga de frente entonces, aca tambien la note apurada, para acabar pedi perrito bien en 4, me subi a la cama y le di parejo hasta soltar todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo la concha 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m / 50 SUGUROS / 20 DEL TELO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, lo comun en los telos de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales: Me gusto ese culo , si lo tuviera mas tonificado seria mas rico darle en perrito, su oral debe mejorar, tiene un aire en caderas y culo a la desaparecida mona Jessy o Yessy https://hermanodeleche.com/topic/109994-🥴mecanizadayessi-o-jesyde-quevedoun-aire-a-la-mona-mia-de-sirenasbien-taypacallejera-zepita😯/ SUGURO GETO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas