Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 Enero Esta es una publicación popular Publicado 19 Enero 1. Tipo de Rostro: semirectangular de facciones medianas con el cabello semilargo negro lazio 2. Edad: 28 O + 3. Talla: 1.68 quizas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto al medio / cintura media / wata leve / senos en tablita marina 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana / culo casi grande algo firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus chicos por ambos margenes de la cintura ,por el hombro derecho ,centro del pecho y antebrazo zurdete / gafas de kineperiodista en la FPF // creo que tambien portaba chuzo de lucecita 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro y tanga leoparda 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular chupete suazo con algo de garganteo eso si no morfo mi esferas 12. Relato del Servicio:la vi paradita en su porton gaucho pero los manes no se acercaban a preguntarle prejuicio de mala atención , na ni modo me arriesgue porque la note potable , le hice un cuestionario pero me remarco que por ahi no jaja .asi que solo abarco el trato regular le pago instantaneamente dejando mi ropa de estibador para comenzar el show mientras me limpia mi muñeco gallardo luego se arrodilla a darle de rezos bucales a mi cruz de motupe donde se lo meto hasta el fondo llegando a su laringitis ahora bien alargao mi lapiz mongol inicio cachandola a filo de cama haciendo malabares con sus piernas continuo pero ahora la coloco en 4ta dimension poniendola a mirar el pentagono mandando el misil balistico explotando su chuchex de alli la chingo de costa verde sostenido asus cadencias empalmandola con mi cable dandole corriente interna ya para terminar la pongo a ranear por ambos frentes abrazandola y besando sus limoncitos haciendola saltar con la gozadera asi pues acabo de votar el masato bien macerado ,su limpia de manguera y a seguir camellando. 13. Higiene Personal: papel toalla , alcohol y rafaga de agua 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 45 DINAmita$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para el follaje 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanez con alguito de reloj ,no ofrecio su aro / lo mejorcito sus patitas al son de mi mamani This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Publicaciones recomendadas