Jump to content

Norma Blancona / tía culona de short jean / Corredor Central

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando perdia mis esperanzas de no meterme un gran polvo en este hueco ya q fui estafado a la primera sucedio esto

1. Rostro: cara redonda una mirada linda

2. Edad: me dijo 32 

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blancona rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita senos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un top brasier y un short jean q deja ver ese traseroi

9. Papita: blanquita como para chuparlo pero ahi no maa

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: un buen mamey con visita a las bolas 

12. Relato del Servicio: como dije al comenzar al ser estafado por otra puta en el troca ya cabizbajo y sin haber botado el quaker la veia en cada momento q daba mis vueltas por ese pasillo pero lo q me parecia extraño era q tenia la puerta cerrada y ni se dejaba ver completa y eso me dio una duda por q las que hacen eso son una cagada pero me acerque bien y la verdad no era asi q le hable le pregunte en q consta su servicio y acercandose a mi oido y casi mordiendolo me dijo la palabra magica doy anal csm patita pa q te cuento entre como bebe q esta a punto de tomar su teta ..... me desnude y me eche en la camita y empezo con la lamida de bolas sin el condon y eso me volvio loco csm ya despues de un rato me puso el poncho y empezo con la mamada y al ver q me gustaba queria mas y mas mamarlo csm q loco luego se puso encima se saco el brazier y la penetraba con chupada de melones q rico luego la puse contra el filo de la cama boca arriba y la follaba besandole el cuello y la cojuda gritaba de placer .. buen al parecer despues de tanto goze la cargue y eso la aloco mas y mas ....... para voltearla de perrito y le empeze a dar de a culo a mil por hora rapidito hasta q se salio todo el quaker csm q rico me sali jurando volver a regresar 

13. Aseo Personal: sii limpia te lava y se lava antes y despues del mate

14. Trato de pareja: sii  buen trato y paciente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  me olvide el numero de cuarto pero es el corredor central

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el troca del llauca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo chiquito su cuarto pero deberian darle uno mejor

19. Puntaje Final (0/10): buena kine a mi me gusto le doy su 8 si fuera mi jerma le doy un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me disculparan pero olvide el numero de cuarto de tanto trabjo q tuve lo olvide espero volver a regresar haber q mas fantasias puedo cumplir en ese hueco

• 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara un poco redondita 

2. Edad:38

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / un poco de gusta Senos:
Tetas caídas pezones marrones se los deja chupar a gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas:cuando se pone en 4 saca un culazo y sus piernas son normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta:con sostén y un short cortito 

9. Ajuste Vaginal:Si ,pero no es virgen ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal:Incluído en el servicio x eso entro con ella xq le doy anal cuando se me de mi gana 

11. Mamada:Una gran mamada me chupa las bolas 

12. Relato del Servicio:Bueno siempre llego. A las 3pm al pasaje Zamora dónde está el troca móvil me subo espero q se llene  y rumbo al troca .llegamos altoque pago mi entrada y de frente al corredor central a buscar a mi casera .Entro le doy piquitos le pregunto cómo está me calateo le acaricio el cuerpo la beso le chupo las tetas le acaricio el culo .Ella comienza a besarme me mamá las tortillas comienza a bajar a mi NEPE lo comienza a pasar lenguetazos a los huevos y un poco a mi tronco peladito me comienza a poner el condón y comienza el karaoke me lo va chupando ella en 4 y yo paradito así 5 minutos luego me hecho a la cama y sigue mamandomela  le digo los huevos le comienza a embestir la boca después de 5 minutos más le digo q se suba y comienzo a darle mientras le chupo las tetas y le doy chapes .Después le digo en perrito le agarro la cintura y full bombeo después le digo al filo de la cama duro y más duro ella comienza a gritar y la cama suena .Seguimos así hasta q le digo x el Tubo y cambio así bombeando luego la paro contra la pared y sigo dándole más sexo Anal  luego otra vez la echo a la cama y se la meto x la vagina ya habían pasado 20 minutos hasta q se la vuelvo a meter x el Ano y comienzo a darle más rápido y más rápido mientras le beso sus pies hasta q siento q ya es hora de expulsar mis pececitos xq no hay q aguantarse tanto eso también caga la próstata así q después de 26 minutos de mamadas y perforadas vaginales y anales expulso mis jugos semanales y terminamos sudados y ella me dice hoy me destrozaste y nos vamos al baño a lavarnos  le pago nos despedimos y le digo nos vemos la otra semana ....Pero después de 40 minutos regreso a su cuarto otra vez x q es mi MiLF incondicional aunque a veces tengo q esperar a otros q seguro le pagan x horas y la encierran ...bueno ese fue mi historia chaufa .....

13. Higiene Personal:después del caché de 30 minutos se lava y me lava el microfono

14. Besos en la Boca:a mi q soy su casero si me da besitos con algo de lengüita 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles cara y sello 

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero room del corredor central .

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico  en las paredes se ve q no han pintado 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:Si te gustan las MILFS está es una gran opción ella es muy complaciente sumisa y no apura