Jump to content

PAMELA ... FLORERA ENCANTADORA ... X CUMPLIR NO MÁS

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno weno hermanitusss x aca de nuevo en este cuchitril buscando a quien darle x todos lados jejejej vi a esta flaka me gusto su culito rico en la puerta su paradita quebrada, no es fea de carabina, en la consulta bacan muy carismatica y amable xo ya les contaré ejeje. Esto fue de hace 2 días.

1. Descripción del Rostro: no es fea cara alargada no redonda, ojos negros, pelo negro, blancona, menton pequeño a medio, cachetes medianos pomulos poco pronunciados, agradable de rostro.

2. Edad: base 3 no es chibola.

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos se ve algo imponente.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita y gruesona como me gustan rcsm, casi no hay wata, tetitas pequeñas eso si y suavecitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona carnosita piernas gruesitas agradables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate x mirar ese culantro ajaja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, calzon amarillo fosforescente y top azulado.

9. Ajuste Vaginal: diria yo un 65%.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: mamada bacan agradable, te lo chupa rico al menos a mi, mete muelita jjejeje bandida jejeje

12. Relato del Servicio: weno camnibaba ps por este antro no veia algo agradable por el momento y me llamo la atención, la pregunta de rigor un trato amable xo fingidaza ajaja eso me dio risa y para adentro, me dijo sacate la ropa lo hice ella tambien y empezo con la mamada descrita, dejo al muchacho bien armani y rcsm se puso encima mio pero mirando atras y se movia bacan al menos, alli le di matraca loca m gusto ese culo, despues cambiamos a perrito donde le di duro como trompo loco, para despues pasar a cucharita donde la coji las tetitas chikitas q tiene le daba duro y ella gemia duro fingizado, y bote mi huaycoloro.

13. Higiene Personal: aseada sí.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 dinas jejee

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal esos cuartos de mela.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 diria yo, sentia q era fingidaza cuando me decia algunas cosas jejeje, y sus gemidos a veces muy exagerados.

20. Comentarios Adicionales: puede ser vuelva, ese toto blancon no anda mal jeje aunq si fuera mas loba ufff jejeje, alaosss hermanitusss jejeje