Marcelo Mota Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Está layca la tenía pendiente, la semana pasada estuvo en encerrona,..está vez fui más temprano la Vi libre parada en su puerta, consulta de rigor y pa adentro, aquí la experiencia 1. Descripción del Rostro: ovalado ancho, ojos normales, nariz recta , cabello negro con rayitos rubio largo hasta la cintura 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.59 cm aprox sin tacos, con los tacos se le ve un hembron, sin ellos es una chata culona 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/se le marca por la caderas, parece haber pasado por lipoescultura/ al sentarse lonjas/ medianos, a disposición del comensal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gruesa/ culaso/ no va en proporción al culaso, muslasos, es algo más delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en la misma linea de la columna vertebral una mandala, debajo los nombres de Jorge y Luis, al costado una pluma negra de tamaño 15 cm de largo aprox 8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla de colores, calzon negro 9. Ajuste Vaginal: 40%, vaginon con labios metidos 10. Sexo anal: en pleno entierro pidió 30 dinas 11. Mamada: normal, tiempo prudente, se deja cachar la boca, no 69 12. Relato del Servicio:Al pasar se quitó eso tacos de la chola Chabuca, se puso sandalias, ...te da la espalda , pone a disposición el rico panetonaso, se contornea un rato, luego pide sus honorarios; seguí amasando ese culote, se quitó la malla putera de colores, le baje el calzon, se enrolla el cabello largo , empezó con el oral normal, luego pregunta como empezar, la puse perro al filo del catre, q chanchote, roba Cms, acomode mis 13 cm lo más que pude y empeze a penetrar, el ajuste fue bajo, ella acompaño con gemidos fingidos leves , seguí con el plac plac; ella pide otra pose, me recuesto al medio de la cama para q haga sentones, pone lubricante se sienta invertido aquí contraía la vagina, luego le digo se voltee, amasaba esas tetas, luego la penetre desde abajo, al parecer se cansó de nuevo, pide cambio. En misionero, con todas las variantes conocidas, la enrollé metí matraca como pipileptico, aquí chupe tits como bebé, empezamos a sudar, ella se le notaba en la cara, pa terminar en perrito al medio de la cama, aquí me sadiquee con ese potaso, con lapos cariñosos, sujetándo de los hombros, de la cintura, y el plac plac hasta terminar rico, terminamos sudados, ella mas q yo, eso q chambee más q ella. Alcanzó ph, Me limpie, cambie y fugue deslechado 13. Higiene Personal: se lava su tesoro, 14. Besos en la Boca: no, ni lo busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc 17. Número de Habitación: 44, la anterior semana la Vi en ese mismo room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, si bien se.deja cachar a placer, en la poses q tiene q chambear se cansa y pide cambio, pensé q es mecánica pero no , creo solo evita la fatiga, jeje 20. Comentarios Adicionales: se muestra jovial, por ratos estuvo cantando la música q ponían en el local, dijo ser de ecuador, en lineas generales pa una vez suficiente. 4
Publicaciones recomendadas