Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro semi largo, ojos grandes, pestañas con volumen, nariz pequeña, boca mediana con labial negro. Maquillaje Dark 

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: Sin tacos 1.52. Con tacos 1.57

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/No tan notorio, por ello se le ve un poquito anchita de cuerpo/No hay barriga/Entre pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular/Mediano/Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica Dark /Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50% y baja lentamente

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: 4 minutos

12. Relato del Servicio:

Luego de la batida policial, la encuentro en su puerta con su look habitual y que la distingue (Semanas antes ya la había visto en la barra) Sentí curiosidad. Me aproximo, las preguntas acostumbradas y al responderme lo hace de modo jovial y mirándome a los ojos, extiende la mano, toca mi ingle y roza sobre la ropa mi pene. Para adentro.

Nos saludamos, beso de cortesía, muestra buena actitud y se ve bien femenina, una vez desnudos le abrazo el cuerpo, extiendo mis manos acariciando su espalda hasta llegar a su colita, la amaso y presiono su cuerpo al mío y la levanto al aire (Hago eso para calcular lo que voy a probar) Acto seguido, ella se arrodilla, y me coloca el preservativo, con el pulgar y el dedo mayor rodea la base del miembro y empieza a succionar, cada vez se introducía más en la boca, intentó hacer cuatro o cinco deep-throat, atorándose ella misma, hasta que escupió (Digo: intentó. porque no logro comerse todo) empleó varios minutos, mientras yo le acariciaba el cabello, hombros y claro, no quería interrumpirla.

Se incorpora y pido Doggy style, parados ambos, ella inclinada apoyando los brazos al borde de la cama, no abre mucho las piernas, dirijo mi miembro y empiezo a penetrarla despacio, le cojo la cintura con las manos, noto que arquea la espalda y el culo desciende un poco, así que deslizo mis manos a sus caderas, muslos, doblo un poco las rodillas para pegarme mas a su cuerpo y sigo empujando lento hasta que pueda acomodarse bien ella. cuando enderezó un poco la espalda empecé a darle un poco mas fuerte y a introducir cada vez mas mi pene, no gime, pero veo por el espejo a ambos reflejados y le noto un gesto en el rostro como si estuviera sintiendo realmente el coito pero está conteniéndose (Si finge, te engaña bien), estuvimos enganchados varios minutos. Pasamos a Cowgirl, sobre la cama, empieza a arrodillarse sobre mi y se acomoda el miembro, cuando se sentó completamente, se inclina en ángulo de 45 grados. Dando sentones suaves y luego moviendo circularmente su vagina sobre mi pene, y otra vez repetía, estuvo haciendo eso como cuatro veces, yo me limitaba a acariciarle el lado de sus muslos. Después, inclino mas su cuerpo hacia mi y volvió a hacer lo anterior: repetir varias veces sentones elevando las caderas y movimientos circulares pero tendida ella, frotando su torso y senos sobre mi pecho mientras con los brazos yo rodeaba su cintura y espalda pegando su cuerpo más al mío. Y los chorros dentro de ella.

13. Higiene Personal: Olía a limpia. Usa y te echa alcohol, se da una lavada luego de terminar el servicio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto amplio y limpio, con un ligero olor a: ¿incienso?. Y cumpliendo el protocolo del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La chica viene al local hace mas de un año y con ciertas pausas, antes no tome sus servicios. Normalmente solicito como mínimo 4 posiciones pero ahora no fue así. Solo diré que esta vez preferí: la intensidad del acto que la cantidad de poses. Y cada uno tiene derecho a fantasear lo que quiera. Entendéis.

• Me gusta 2