Jump to content

Stefany diske colocha, drogada SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de haberse metido una rola(éxtasis) o algún psicodelico. Rostro y tez blanca, cabello con rayas al medio. Nariz pequeña delgadita. Sonrisa putona pero cara de Jocker chorreado.

2. Edad: tendrá sus 28

3. Talla: chata, será 1.60

4. Color de Piel: blanca latina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero ya tiene guata. Cintura de gusano. Barriga pronunciada, parece que fue mamá por lo que describiré adelante.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas misias parece tabla. Culo carnoso ha mejorado. Piernas flacas de pajarito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un escrito en el vientre. Varios en los brazos y hombros. Parece un pirata ya jejeje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini oscuro y tacos que no se sacó.

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox. buen ajuste pero luego dice que le duele y que la dejes de penetrar "tan fuerte". Igual se la empujé duro por cagona xD

10. Sexo anal: no pregunte pero parece exclusividad de su cachudo.

11. Mamada: se esmera, comienza pajeandote y dejando su cabello sobre tu pieza, ya con el Condorito se lo traga y comienza a cantar ballenato sin acento paisa(pipipi) toca las bolas y te deja fierro solo como para que le entre en la rajita angosta que se maneja.

12. Relato del Servicio: caminando por el escenario veo el cuarto 37 de la mal llamada "rusa"(chapa de algún enamoradizo). Veo que estaba una amiga de antes, Stefany de Pereira(lo que me dijo el año pasado). Le digo su nombre, me sonríe y luego pa adelante. Una vez de calateados y aseados le comienzo a tocar como antes a lo que me cuadra y me dice que no sus senos. Al tocar sus pezones veo que sale leche(cachera embarazada o lactando). Entonces seguimos al.punto 11.

Ya fierro se la meto en misión al borde del catre. Comienza su actuación y me toc ala.espalda y los brazos. Aquí me di cuenta que sus ojos estaban desorbitados y no por el cache sino por alguna droga que se había metido. Sigo y me concentro porque comenzó a hacer caras de enferma mental. La cambie a perrito y aquí me comencé a sadiquear. En mi mente decía("cachera como has cambiado tu maña") y seguí por al menos 5 minutos más. Entonces comienza a quejarse que le duele que no tan fuerte. Cómo ya sentía los GASPARINES revoloteando en las bolas no le hice caso y +2 min de velocidad crucero termine sudando. La flaca me dijo que era malo y que en verdad le dolía. Yo solo le dije "no desconcentres a tus clientes". Me vesti y para afuera.

13. Higiene Personal: se lava en su tina. No tiene olores y no usa perfumes puteros. Solo da papel para la limpieza de la pieza y cuerpo.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 min x 50 dinarios.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF porque recién llegó me dice. No debería de seguir atendiendo si tiene esas mañana(quisquillosa)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. Cuchitril de ate.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo ha bajado. Antes de flaquita rica ahora de tabla si. Curvas. Le doy 3. / Atención y procedimiento lo bajo al final con el "me duele mucho", le doy 5. Total 04, jalada y para la miel o cualquier chongo de 30 soles el polvo.

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente estos valores o se malean en su atención o cambian porque ya lo hacen por obligación (olor a cafetal). Propiamente creo lo segundo porque la chica se droga para aguantar y atender así la vuelve sensible a todo(quisquillosa). Lastima que está muchacha tenga que mantener a vagos cafetales. 

No vayan!! Saludos hermanos.

Por favor tener en cuenta el listado previo. El cuarto fue el 37.