Jump to content

Gaby, mona fingida y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Reporte del sábado, ayer me fui a la playita y no me dio el tiempo. Tampoco es que haya estado tan motivado de hacer este rating pero espero les ayude a prevenir decepciones.
Sucede que el sábado estaba con el líbido muy alto, previamente me había metido una buena atención con otra kine de turno pero en lo que me tocó esperar esuché como gemía esta canina así que dije no me voy sin probarla.
Hago la precisión que descansé a lo mucho unos 10 minutos sin tomar una gota de agua entre polvo y polvo así esto puede haber contribuido a que no me termine viniendo con esta mona.

Sin mas preámbulo, aquí va el relato.

1. Tipo de Rostro: morena, con las cejas bien marcadas. Ojos y labios pintados. Pelo teñido de mostaza.

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura casi tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, califica como para estar en un chongo de mediana afluencia, mención al cirujano (se le ven las leves cicatrices). Curvilinea, pequeña sin ser avispa, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo con algo de grumos (osea no está firne del todo), patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no estuve tan observador, no encontré ningún tatuaje. Lleva un anillo dorado, esos de matrimonio.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojos, con zapatillas negras y lentes de sol (los lleva puestos dentro del cuarto 🤷‍♂️)

9. Ajuste Vaginal: solo ajustó en las dos primeras poses de ahí nada

10. Sexo anal: no tomo ese servicio, no pregunté

11. Mamada: baja, no me llego a poner fierro del todo. No hace garganta profunda ni visita bolas. Yo parado, ella en cucliyas unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Debo reconocer que perdí por sano, los instintos carnales fueron más que mi intuición. No pasó la consulta, además llevaba zapatillas (esto es motivo de descarte automático para mí) y encima tenía lentes de sol en su cabeza... osea que no le gusta despeinarse y por lo tanto hace preveer una mala atención pero escucharla gamir terminó perturbándome el cerebro y entré noma.
🚨 Acá la primera pendejada, quería cobrar comisión de 5so por pagar con yape (este era motivo para irme pero no estaba pensante). Como tenía efectivo a la mano le pagué con billetes.
Demoró en desvetirse, encima me manda al baño a lavarme bien, osea no digo que está mal porque sí lo suelo hacer pero al final me di cuenta que lo hace para aparentar que da buen tiempo.
Empieza con la mamada descrita. Luego arrancamos con banquito (o licuadora), yo sentado al filo de la cama y ella dando sentones de espaldas. En esta posición sí se esmeró, fácil está acostumbrada a hacer venir en esta pose pero yo ya me había metido un polvo así que no fue suficiente. 
Luego se para y se apoya en la pared para que la empiece a bombear, pero no se dejó castigar. Si tan solo fuera más colaboradora acá me hubiese ido feliz porque esta es una de las poses donde caigo rápido pero nada.
Luego pide cambiar a misionero, la misma baina no se dejaba meter por completo y no es que yo sea chalón pero me empujaba con sus piernas y su mano en la zona púbica.
Luego perro, acá fue una decepción total porque lo mejor que tiene es su culo pero la webona se encorba y esconde el culo para no dejarse clavar. En eso la levanto de la cintura para que saque culo y ella se dejó caer altoque sobre la cama haciéndome la mención al tiempo y diciendo imagino que acá ya acabas y yo le dije sí, sí...
Pensé que sí porque esta pose es la que también me enferma y estaba sonando rico como aplaudian su nalgas de la bombeada pero por todo lo previo era imposible que me vuelva a exitar ... acabé diciéndole que ya fue, que me cansé (le mentí).
Fueron 5 poses!!! 4 de ellas con las que siempre me vengo pero es muy mecánica, no más de 2 minutos por pose y gemidos muy fingidos.
🚨 Acá la segunda pendejada, te invita a que te cambies con calma encima conversa de webadas, osea temas al aire para al final preguntar si hay mucha gente afuera... osea que tiene todas las mañas de aparentar dar buen tiempo de atención.

Me despedí y salí más loco de lo que entré a buscar a otra canina.

13. Higiene Personal: Higiénica, antes y después fue al baño. Usa perfume discreto

14. Besos en la Boca: no me imagino, tampoco le busqué

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Florida

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la mejor habitación del telo, colchón decente, sin malos olores, baño y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 / Trato 1.5 / Puntaje final 4 (soy generoso)

20. Comentarios Adicionales: La verdad que no entiendo a esta kine, si ella quisiera podría destacar en los telochongos porque físicamente tiene buen cuerpo para lo que comúnmente se encuentra. Pero debe ser medio alucinada y pensar que no tiene porque esforzarse o dar un trato decente. Mas por el contrario tiene malas mañas. Tampoco quiero ser tajante porque venía cansado de una atención previa exigente.
Tal vez a ustedes les vaya mejor pero ya tienen todos los datos para que en la consulta noma le hagan el pare.

Espero les sirva, saludos.

PD: Pensaba publicar el mismo día con su foto de la promoción pero ya pasaron dos días. Cuando tenga nuevamente su foto la replico en este post. De todas formas me dijo que baja todos los sábados.
Editado por teletubie92
  • Gracias 1