Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Facciones medio lindas, cara de venezolana

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena Latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura mínima/ senos grandes para su altura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por las piernas que tiene/ culo pronunciado / eso si, piernonzasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercings en ambos senos, y tatuaje de mandala en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Venecia morena linda / se viste con lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 50% se ve que ya ha estado tiempo ahi

10. Sexo anal: No permite 

11. Mamada: Regular, no baja a las bolas, pero se deja hacer GP

12. Relato del Servicio: Fue mi primera vez en este chongo, la contacte por PK y me dió las instrucciones para ir, al llegar subí al segundo piso y me abrió una cholita (creo que ella es la que atiende el wsp), me hizo pasar a un cuarto muy bonito para ser chongo, pasa ella y me empezó a hacer masajes con aceites, luego puso en profiláctico y empezó la chupada, regular como lo mencioné, luego se puso encima y empezó a cabalgar, luego la puse en 4 y soltó algunos gemidos y lisuras, pero excitante, cuando ya estaba por soltar mis criaturas la puse piernas abiertas y evacue.

13. Higiene Personal: Limpia y huele rico, se asea antes y después 

14. Besos en la Boca: Ni se los pedi

15. Precio: 100 media hora - 150 hora entera

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK - 912919900

17. Número de Habitación: Sin número, ellos te la eligen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y con luces led y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):  Hace charla mientras te hace los masajes, es cumplidora con los gemidos y se mueve rico 8/10

20. Comentarios Adicionales: No es nada relojera, se quedó hablando después del acto y se despidió de manera bonita