Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, aquí va mi primer aporte. Ya que en general creo que no hay mucho movimiento por este distrito comenzaré a compartir como buen chorrillano. Creo que solo me he atendido con kines unas 3 veces y no me han gustado por eso me pasé mas a los spa pero también me quedan lejos y como a veces las ganas pueden mas.. me metí a la página de pk y comencé a preguntar por ahí.

1. Tipo de Rostro
: Normal, es de contextura media

2. Edad: Dijo que tenia 21 y es creíble aunque por la altura puede parecer de mas pero no le pongo mas de 25

3. Talla: Es alta, creo que fácil mas de 1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, pareciera que antes era flaca pero me comentó que habia quedado embarazada y perdio su hijo. No se le nota mucho la barriga pero si hay algún rastro de estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Punto a favor porque es alta y ayuda a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, ahora mismo no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho. Creo que al 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se lo mete todo hasta atragantarse y visita bolas.

12. Relato del Servicio:
Llegué a la dirección y hay recepción. Depende de como lo quieras ver, eso genera algo de confianza. Lo bueno es que no te piden dejar tus datos ni nada, solo hacen llamada al dpto. das tu nombre y te dejan pasar. Entré al depa, me hicieron esperar unos 7 minutos, creo que la flaca recién había llegado y se estaba alistando pero no me quejo porque no reservé y el encuentro lo agendé con 20 minutos de anticipación. Al entrar al cuarto la flaca te hace algo de conversación para entrar en confianza, luego a lo que se viene y después de cancelar la flaca te hace unos previos donde se para en frente tuyo y comienza a coquetear, hace que la toques; ella también se te pega, te da nalgadas y comienza a tocarte suavemente. Saca el preservativo, te dice que te sientes y comienza a mamar; se toma su tiempo hasta que este bien parado y también visita bolas, me gustó.
Te pregunta que poses te gustan más. En mi caso comencé con perrito, se quiebra bien y lanza sus buenos gemidos. Otro punto a favor es que no se queda esperando a que le de des, también se mueve y pide mas duro. A la flaca le gusta que la traten fuerte con nalgadas y todo. Cuando pedí cambiar a misionero ella de frente me puso piernas al hombro... ahí ya estaba tratando de aguantar para no botar la descendencia rápido. Estuvimos ahí un rato mas hasta me pidió que la ahorcara y ya no pude aguantar más.

13. Higiene Personal: No había olores y al finalizar te ofrece y también se limpia con paños húmedos.

14. Besos en la Boca: Sí da aunque solo le recibí uno porque no confió mucho.

15. Precio: 110 la media hora 140 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 978502149 | PK

17. Número de Habitación: Es dentro de un condominio en guardia civil 861, no recuerdo el piso pero creo que era 7 u 8. Torre C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El dpto es pequeño y algo desordenado, había un pequeño sofá en la sala al costado de la puerta para esperar. El cuarto donde fue la atención también es pequeño y sin mucha ventilación. Aunque no huele feo ahora que estamos en verano se siente bastante bochorno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Su trato fue cálido y te hace entrar en confianza que eso ya es mucho a comparación de otras que solo te piden meterla y ya.

20. Comentarios Adicionales: Creo que recién esta empezando por este país la colombiana. Al finalizar me preguntó si me había gustado y en que podía mejorar xd Como fue la primera vez que me atiendo después de tiempo por acá en chorrillos solo pedí media hora para probar. Creo que si volvería mas adelante quiero seguir viendo como están las kines por acá

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches, hermano. Intenté contactar al número pero está deshabitado. Fácil puedes entrar a PK y revisar tal vez cambio de fono. Me interesa algo cerca y sin pierde. Saludos.