Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un tiempo de dejar el foro por perder mi pc, retomo las contribuciones al foto, la primera es a modo de advertencia de una kine por internet que es la más relojera con la que me he atendido en mi vida amante de las cariñosas

1. Tipo de Rostro: de provinciana andina, rostro alargado, pomulos sobresalientes, ojos achinados

2. Edad: le pongo sus 30, creo q si es la chica del anuncio pero hace 10 años

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: es blanquiñosa, tiene el cabello un poco castaño que no desentona con su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, la cual sobresale porq tiene buenas caderas, un poco de barriga que no desanima, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias pero fofas, igual que ese culo que aun tiene su forma pero hace unos 5 o 10 años dio la hora, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior oscura, en un cuarto de un telo, esperando incautos =(

9. Ajuste Vaginal: 50%, se echa harto lubricante

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo para parar al payaso y esto es

12. Relato del Servicio: 

Luego de revisar por pk porq estaba bien arrecho, tranzo con la rufiana y me manda su ubicación, como estaba cerca ahi nomás le caí

te recibe bien fria, la encuentras en bikini, se sienta y te cobra, luego te dice de lo mas tranqui q es 10 minutos y 2 poses, ya en ese momento sabes q perdiste, te hace esa chupada hasta el pincho descrita lineas arriba y luego empieza la faena cuando se echa un kilo de lubricante, se pone al filo de la cama y ahi tienes q darle, luego se pone en perrito y ya ahi tuve q concentrarme y se me vino el quaker de mala gana, pensando en otra flaca, menos mal no hice caso cuando te empieza a apurar porq eso baja mas la huevada, bueno, pesima experiencia pero si se logró sacar la leche, en fin, para lo q costó me meto un polaco con 2 chelas en la tentación, queda de lección.

13. Higiene Personal: antes de salir ya le estaban reventando el celular y se estaba poniendo bien su ropa interior, osea q entre polvos no se bañó, ni se lavó, ni se sacudió

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 80 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: 926599694    https://www.photokinesiologas.com/kines/puerto-maldonado/guapa-señorita-recien-llegada-para-darte-muchisimo-placer-id-dwneb

17. Número de Habitación: es en un telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en un telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: La atención fue hasta las webas pero todo sea por q a ustedes no les pase lo mismo con esta csm, por ahi voy a inmolarme con otra de pk para ver como nos va, siempre para botar el taco esta la tentación