Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, con un ligero menton, ojos negros, labios delgados, nariz pequeña y aguileña,  boca pequeña, cabellos negros, largos, con algunos mechones rubios en la parte de adelante,  ademas tenia unas trenzas delgadas alrededor de su cabeza 

2. Edad: 25 a 27 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura  algo ancha/ Cintura si hay / Barriga se notan rollos y una cicatriz de cesarea/ Senos: medianos algo caídos 

6. Caderas medianas / Culo mediano/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno en su brazo derecho: una pluma me pareció 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negra,con varias cintas o ligas, que no pude desatar

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: yo sentado al filo de la cama y ella arrodillada en el suelo, inicie el mamey de  un modo brusco , le reclame y le dije hazlo suave,lento ,así lo hizo leeento,delicado,sin pausa ,que rico se sentia,se lo metia todo ,luego se concentraba en chupar la cabeza, le daba unos lenguetazos y volvia a chuparlo de arriba hacia abajo, lo hizo casi por 8 o10 minutos aproximadamente 

12. Relato del Servicio: le consulto y ella acerca su  cara a mi oido y me da sus condiciones, ingreso  , quiero hacerle las previas,  no me deja, quedamos desnudos y empezamos con el oral descrito anteriormente, empezamos con  misionero,  le doy a velocidad ,chupo tetas, cuello, y en el cuarto se escucha el plac plac y el  gemido suave de ella ,me abraza acaricia mis brazos, cambiamos  a piernas al hombro y demas variantes,  luego  perito , golpeo sus nalgas varias veces, le doy a full y termino agotado por el  calor de mierda

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 sobre 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio y con agua, lo basico y principal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): colabora, no te apura y me dio una mamada super bien a mi concepto  7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Sensación de calor en los pasillos 32° ,dentro del cuarto 35° a pesar de los cuartos tienen ventilador