Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio triangular cabello lacio en cola bien tarrajeada guapa a mi gusto

2. Edad: mas de 30 milf 👩‍🦳

3. Talla: chata 1 50 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tetas pequeñas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo carnoso / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios le vi en el brazo espalda pierna y otros creo

8. Apariencia / Vestimenta: traje oscuro tipo ropa de baño cinta de encaje en los muslos tipo ligas. 

9. Ajuste Vaginal: Choclonaza

10. Sexo Anal: Si


11. Mamada: aceptable con lamida de tronco no hace gp 

12. Relato del Servicio: Poca gente di varias vueltas ya la habia tasado me gusto que es maciza buenas patas culo redondo... Le. Consulte y no entre di la. Vuelta y le dije quiero comerme ese culito y se rio... Atraco y pa dentro.  Poco paleteo de frente se calateo y me puso  en la cama... Me. Puso el poncho y se mando con el mamey cumplidor ya fierro subió a cabalgar se movio bien se pego a mi pecho y empezó a jadear despacio luego cambio y de espaldas raneo con fuerza quería deslecharme rapido... Luego de los sentones la puse en misionero aca primero chape tetas y las. Mame un rato bajando a su estomago y de pasada le meti una sopeada algo rapido pensando que joderia pero atraco la puta... La penetre al. Hombro con rapidez y profundidad se movía y se quejaba rico eso me arrechaba mas... Luego en perro un toque de ametrallarla y le pedí el culo se aplicó su gel y puso mi pinga a la entrada de su culo y dijo empuja... La penetre despacio pero la puta se clavo en una toda la verga tragona la colocha ahi empezó a gritar despacio y pedía mas se sintio rico le di a forro sin compasión hasta botar el quaker.. Me reventó el cerebro... Paños humedos y me ofreció lavarme pero safe.. 

 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 polvo + 20 culeada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: cara seria 

  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, no me convence su rostro.

  • Cejas delgadas.
  • Nariz ancha.
  • Boca mediana.
  • Labios delgados.
  • Cabello lacio, largo, negro.

2. Edad: 38 años aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Contextura: Baja, ligeramente gruesa diría.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Algunos rollos chicos.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

  • Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano, formado, carnoso (por lo que entré).
  • Piernas: Gruesas, más o menos contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un par de tatuajes, uno por el omóplato derecho y otro tatuaje mediano por el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, como un trikini, hilo atrás y unas ligas en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: Lo entrega por 30 soles adicionales a su tarifa estándar de acuerdo lo que me indicó.

11. Mamada: Con cierta de técnica lo hace, le imprimió ganas, se puso de costado, de frente mientras lo mamaba, cada cierto tiempo levantaba la mirada. Hizo un intento de GP. No visitó las esferas de Shenlong.

12. Relato del Servicio: Ya varias veces la había visto parada en su marco, no me convencía todo de la parte de adelante, pero la miraba de espalda y entraba en dudas, a parte la veía bien seria… Después de darle tantas vueltas, me acerqué para hacerles las preguntas clásicas e ingresé a su cuarto, hice el pago, se desnudó por completo, nos tocamos un poco y comenzó con el oral relativamente aceptable ya detallado en el punto anterior, luego me senté al filo de la cama, ella se puso de espaldas, se acomodó la herramienta y empezó a darme unos sentones, soltando sus gemidos, mientras mis manos amasaban ese rico trasero, cambiamos y la puse en misionero donde comí un poco esas tetas, no me animaban mucho en realidad, pero ahí estuvo un rato, porque me los ponía al frente, después la puse de costado y seguí metiéndole parejo… Luego la puse a trabajar en vaquera mientras agarraba esos pechos, después de unos minutos se volteo (vaquera invertida) y siguió moviéndose a buen ritmo, y como última pose se colocó de perrito donde se veía un gran corazón que lo abrí bien y se lo empujé con todo, aumenté más revoluciones hasta que me vine por completo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, más o menos fue su actuación en la faena, entregó los pechos, no me controló tiempo, en fin… Ya probé esta carne, no creo volver a repetir, seguiré buscando alguna musa.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Eso es todo HDL's.

 

Procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...