Jump to content

Yaneli con cartel sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
Merodeando por los pasillos no encontraba mucho material, en eso paso por este corredor y la veo, a ella ya la había marcado hace tiempo solo que ya no la veía, siempre te hace muecas con los ojos, como si los levantase, me daba un poco de gracia, porq así te jala, voy y le hago la consulta, me confirma q seré bien atendido 
1. Descripción del Rostro: 
Redondo, cachetona, labios pintados rojos, cabello largo negro, es charapa
2. Edad:
Debe estar en sus 30, no le consulte 
3. Talla:
1,60 no es chata pero tampoco alta 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura pequeña por cirujano, barriga semiplana, senos medianos-grandes operados al parecer 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo cacheton parado , duro al tacto, piernas acorde , un poco piernina
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No consulte, pero se veía no tan usado 
11. Mamada:
La mamada fue monce, dice q te heches ella sube y te lo chupa en la cama, pude tocar sus senos y qlaso mientras lo chupaba, depues de 3 min se sube 
12. Relato del Servicio:
Después de la mamada descrita se sube a montar y se mueve bien esta charapa hace todo tipo de movimientos incluso ranea, en esta pose suenen los lapos con la pelvis por el qlaso que se maneja, le pedí misionero a lo que en esta pose veo q la flaka cierra los ojos cuando se le castiga y empieza a gemir levemente. Le pido dencostarica ya q es una de mis poses favoritas, acá sentí su qlo duro operado, a su vez le sobaba la qk y normal. Ya me había cansado y le dije contra la pared. Al darle en esta pose viendo el espejo hasta sonarán los aplausos le di de alma tocando sus senos y qk ella apoyada con sus 2 manos a la pared, de momentos le abría más nalgas y ese * no sé muy usado q digamos. Finalmente terminé y salí satisfecho 
13. Higiene Personal:
Aquí si un punto a favor, la charapa huele bien, cuando le abría las nalgas generalmente en otras kines les apesta por, pero ella nada, es más olía buen todo su cuerpo 
14. Besos en la Boca:
Picos nomas 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
20 con cartel, al costado de la milf de mascarilla luna 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8
20. Comentarios Adicionales:
fue un polvo de regular para bueno, esta charapa es conversadora bueno cuerpo y no pone peros , falta mejorar la mamada , y quitarle el toque frío a la hora del cache, que la viva más, todo los demás ok