Redlight159 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 1. Rostro: con rastros de acne, no llama la atencion, no esfea tampoco es guapa, es como la empleada domestica a la q te cacharias cada q te entra el diablo2. Edad: 26 a 30 años3. Talla: chaturri 1.564. Color de Piel: cholita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosita, tetas medianonas de areolas marrones y pezon pequeño algo de panza, parece q ya fue mama6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo regularon7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en sosten y jean al cuete con el cierre abierto mostrando la parte de arriba del hilo dental q llevaba puesto y dejaba traslucir los pelos de la concha, lo cual me arrecho en una9. Papita: no ajusta mucho, no tenia malos olores, tenia su mechon, es del tipo de cholas q no tiene mucho pelo10. Servicio Adicional: no me gusta esa weada11. Fellatio: cumplidor, buena tecnica, no visita los huerfanos12. Relato del Servicio: la vi en el trome y queria botar la leche asi que fui a su encuentro, me cito en aviacion y de ahi me dio sus coordenadas en un telo cercano. subi y cuando la vi la cara desanimaba pero la manera en la q estaba vestida me hizo tener valor. me puso el pre y me la chupo con ganas tuve q pararle para q no siga sino se la daba ahi nomas, la acomode de patas al hombro y le di una bombeada rapida pq ya se me salia la leche. ahi me vine. 13. Aseo Personal: no olia mal, cuando sali no se si se lavo14. Trato de pareja: de amiga q quiere un rapidin15. Precio: 70 la media 140 la hora, tome media16.Telefono / Anuncia / Local: el trome como carla 93015358917. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo x canda y aviacion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesta19. Puntaje Final (0/10): 6 por la atencion, el mameluco le doy su 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi q no me atiendo pq me dijo por telefono q tenia 20 años pero a la vista tiene mas
Publicaciones recomendadas