Jump to content

Nicole ecuatoriana de santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cachetona sonriente 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 le pongo 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con tacos se le forma un culito / cintura estrecha/ poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas/ poco fofo / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro tipo bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 le mete maña 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básica , lo suficiente para despertar al muchachito 

12. Relato del Servicio: llegué plan de 4:30 , pocos cuartos abiertos y regular cantidad de hermanos dando vueltas . Vi varias caras conocidas pero no quise repetir . Vi a esta layca parada en su puerta desde hace un rato y me llamo la atención su culito blanco y pinta de chibolita . Me acerqué le pregunté su precio y pa adentro. 
Ya adentro prende su luz blanca y nos calateamos . Me hecha alcohol en el muchachito y las manos. Luego empiezo con el punto 11. Le digo que se Heche y empiezo a meterle en misionero,empezo a gemir y puso su mano en mi pecho como impidiendo que la bese. Ni cagando la iba a besar . Luego le digo que se suba para verle bien los limoncitos .después cambio de posición a vaquera invertida. Acá pude ver cómo mi chala entraba y salí de ese culito pálido. Se cansó rápido y me pidió que le dé en 4. Se puso bien en 4 le agarre de la cintura y empecé a darle con fuerza, nunca dejó de gemir la perra . Estuvimos así varios minutos , me incline un poco hacia ella para cachar como animales apoye mis manos en la cama y sentí más ajuste luego de un rato salieron todos los congresistas . Me paso papel y alcohol . Hablamos un poco de la inseguridad en Guayaquil, besito en el cachete y chau.
13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a más / 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:sg

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , la debe en cuerpo , atención regular ni tan buena ni tan mala . Si le sabes conversar te sigue la conversa. Lo que no me gustó es que me ponga la mano en el pecho .

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva