Jump to content

MIKOTO - COSPLAYER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos pequeños, nariz delgada, labios pequeños, cabello semilargo negro

2. Edad: dice 22 pero la wea ya debe estar llegando a base 30

3. Talla: 1.56 estara no es alta la perra 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ un poco / rollito al sentarse/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   nada , aparte que la deje con su vestido

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con un pantalon jean y zapatillas, dentro bra y calzon hasta la weba pero luego paso a cambiarse el disfraz y una tanguita ufff😋

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando ni bien se exita

10. Sexo anal:  en la info que te envia dice que si por adicional de 50

11. Mamada:  basico, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aquí nuevamente trayendoles las "nuevas"😅 estuve de vacaciones así que no subía nada pero ya estoy de regreso, acá navegando encontré el anuncio de esta perra que atendía con cosplay, nunca me había tirado a una otaku asi que fuimos a probar que tal , una vez le escribo y me mando sus tarifas que la verdad no pagan para lo que es la flaca, pero todo sea por uds hermanos, ah y como dato esta perra solo acepta si es por una hora de servicio, tmr ya fui nomas , alquilo mi habitación y a esperar la llegada, pasaron como 20 min. aprox toco la puerta y era una flaca normalita, ya fue ksm, ya estaba ahí, paso le di su propinazaa se aclaro sus ojitos y se fue al baño a cambiarse, salió con todo y peluca y ya que mrda tuve que darle curso nomas, empezamos con el manoseo la perra te habla weadas, luego la mando a que la mamara

This is the hidden content, please

una vez listo la mande contra la pared le acomode la tanguita y se la meti con todo, la perra gritaba ksm 🤣pasamos al filo para ver esa conchita depiladita , vaquerita en la cama, misionero y perro para acabar, termine cansado, hablamos un rato me cuenta sus weadas y para el segundo round las misma poses solo que aqui si ya tuve que sacarle juga a esos 250 la destruí a la perra hasta que la peluca termino lejos de la cama 🤣🤣 

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final nos metimos un duchazo😋

14. Besos en la Boca: par de picos , pero la perra se te lanza nomas 

15. Precio: 250 la wea me parece demasiado para lo que ofrece

16.Telefono / Anuncia / Local: 985881798

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta normalito, con todo para la respectiva cogida.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 le dare a la perra

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, la perra se desenvuelve bien, intenta vivirla, ya la weada que trae su traje para los fetiches ya es un agregado y el precio no volveria con eso mejor me iba en las quebras.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 5
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro largo, nariz recta, ojos pequeños, labios delgados, usaba maquillaje segun dice por su personaje pero la flaca tiene su gracia.

2. Edad: Ya tendrá su base 30 por la cara 

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, no mucha cintura, barriga casi plana pero no cuida su cuerpo si iría al gym sería bueno todo flácido, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada de espaldas, sin culo le falta ejercicios para que levante ese culo también flácido, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: depende con que vestimenta lo pidas 

9. Ajuste Vaginal: 60 depende de la pose 

10. Sexo Anal: No pedí 

11. Mamada: La flaca se toma su tiempo, lo besa lo lame nada del otro mundo pero se esmera en hacer la mamada, no visita las bolas solo usa las manos para meterlo a su boca.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos bueno si fui a la flaca fue por el fetiche de los vestidos nada más pero me esperaba a una flaca bonita o blanca pero ni queja la flaca tiene su gracia y es conversable, es animosa no te apura desde que llega y empiezan con el palo. Los pasos para verla eslo mismo que explico el hermano, escribes te manda sus tarifas, precio, y vestimentas etc. Le pido el que me gustaba y le dije que venga con algo dentro que complete bueno que valga la pena dije jaja. Bueno nos saludos de beso, ah para el alquilo un Telo por el centro le llamo mando fotos y la flaca viene en 20 minutos aproximadamente. La flaca viene como alguien normal pero pasa a cambiarse y sale en 10 después de vestirse la flaca se veía mejor o será mi fetiche en fin. Empezó con la mamada la flaca se esmera como explique arriba, le empiezo a quitar todo poco a poco chuparle las tetas lo bueno que se deja le dejé la peluca, y empezamos con ella encima mío la flaca sabe moverse Masó menos no es su fuerte, luego misionera, patas al hombro, de perrito estando parados, le digo que lo chupe otra vez y cambiamos de preservativo, la flaca acepta por el precio digo obvio. Lo chupa otra vez se sube encima y para terminar le di de perrito bien duro hasta terminar, la flaca se cambia a su ropa normal, mientras conversamos igual yo, primero me limpio siempre pañitos para limpiarme gente, la flaca igual y nos despedimos de un beso. 

13. Higiene Personal: limpia y olía a perfume barato

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 250 sola hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  975881798

17. Numero de Habitación: un reloj en el centro

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está buena para su precio de 20

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso sería todo como dije fui por el fetiche pero salí satisfecho pero pensándolo no paga para su precio la verdad, si sería un mujeron tal ves si pero a esta flaca yo pagaría máximo 100 la hora bueno mi opinión eso sería todo espero les sirva y hasta la próxima. Ya subiré demás anécdotas.

• Me gusta 1