Jump to content

Qué consejos darían para triunfar en el método de apoyo económico?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes mis hdls, ya hace unas semanas he estado intentando buscar chicas que acepten apoyo económico para encuentro, pero resulta ser bastante difícil, tal vez es porque en algo estoy fallando, lo hago desde una cuenta Fake obviamente, busqué en fb parejas, Tinder, Bumble, algunos grupos de fb publicando apoyo económico, pero mayormente son o bien estafas porque piden por adelantado, o kines que se disfrazan de chicas AE, derrepente es porque mi ciudad no es tan grande, lo que dificulta un poco las cosas, qué tips me darían para triunfar en este aspecto? Quiero llevarles más contenido para que se deleiten

Publicado

Buenas tardes hrno.  Según mi experiencia tienes q insistir e  insistir.  Y ten 2 o 3 cuentas ala vez. En los grupos de Fc he tenido mejor chance. Pero hay q estar seguido y dedicarle tiempo. Y es cierto q de 10 mensajes q envías solo te respondes 3 o 4 y la mitad son estafas q piden adelanto. La otra mitad son kines disfrazadas. 

• 3 weeks later...
Publicado

Pucha broh en mi caso anteriormente igual mandaba muchos mensajes por fb full inbox de cuenta fake  y abre encontrado unas 6 flacas que no pasaban los 20 años, pero de tanto escribir todos los días y a veces es difícil que caigan un día me aburrió de esa wbada  y empecé a Joder flacas directamente a sus inbox (obvio ya las había seleccionado antes ósea las más guapas y cuenta real de fb) y les pedía su yape bueno empecé cómo a asegurarme de tener su número y escribirles x WhatsApp  y ahí decirles el floro de la ayuda económica claro tuve que invertir algo para que salieran o tengan curiosidad de conocerme, no me arrepiento conocí una de 19 años, otra de 20 y último con la que me sigo viendo tiene 18 añitos, las tres estudiantes. Yo tengo 35.Y nada broh yo solo diría INVIERTE ya depende de ti. A veces digo podría volver otra vez a esos grupos de fb de ayuda económica pero la verdad aburre escribir y a veces uno no sabe qué tal son esas flacas si son buenas o no.