Jump to content

Me tiré a mi amiga de la universidad Pt2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hdls, esta es la parte dos, luego de que tiramos por primera vez, el trato con mi amiga pasó a ser de amigos con derecho, nos tratábamos como enamorados pero no éramos oficiales, entonces constantemente la invitaba a tomar, para que acabaramos tirando, tiramos unas cuantas veces más, y pues, nunca se dió de nuestra parte empezar una relación, ella me tentaba en la universidad, y nos besábamos a escondidas, ya que la amiga que teniamos en común, no estaba enterada para nada de que nosotros estábamos en algo, pero como que nos veía raros a los dos. A lo que, pues paso a contar cómo me tiré a esa amiga, que llamaríamos Mari. Pero antes, voy a describirla físicamente.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, alargada, de facciones suaves, labios pequeños ojos semi achinados, mejillas un poquito como que yendo para hundidas,con cabello ondulado negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.56, era bien pequeña 

4. Color de Piel: blanca pero no leche, con algo de pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura como palo seco/ nada de barriga, plana/ pequeños, low size

6. Caderas / Culo / Piernas: pues lo normal, no tenía tantas caderas/ pequeño, durito pero bien pequeño/ delgaditas, literalmente era un palito seco en miniatura
Prosigamos, entonces con tefa, que era mi amiga con derechos, pues seguíamos saliendo en común los tres, a lo que, Mari, tenía un casi algo, pero las cosas no le salían bien, porque el chiquillo lit era bien inmaduro y actuaba como niño, entonces ella andaba bien despechada y al parecer, estaba ovulando, a lo que nos dice que hoy se quiere desatar y quiere tomar hasta no saber quién es, y nos dice, mis papás no van a estar en casa, vamos luego de clases a tomar, ambos aceptamos, y ella se tiró bastante trago, ambas, tomaron bastante, y Mari se me acercaba por ratos, se recostaba en mi hombro, y así, tefa ya había tomando demasiado, se había emborrachado hasta el punto que se quedó seca, como tronco, con los muebles de la casa de Mari, le hicimos como una barrera para que no se caiga, y nosotros seguimos tomando, a lo que le digo que sí pues, que ese pata es un baboso, tienes que bloquearlo de una vez, no vale la pena, y ella dice, pero no puedo cholo, es que no puedo, y pues, le agarro su celular, y lo bloqueo al pata, y le digo, viste? Fue fácil, y ella dice, no pero qué chucha has hecho, y empieza a forcejear para quitarme su celular, a lo que yo la agarro, como era pequeña, ambos ya estábamos bien picados, y como ella ya estaba prácticamente en mi encima, la cargo del culito y me la beso, y me sigue el beso, me dice quiero coger, y le digo, yo también, quiero cogerte, y empezamos con la besuqueada, pero teniendo cuidado de no hacer bulla, porque tefa andaba durmiendo al otro lado, empiezo a sobarle sus tetitas, que eran pequeñas pero igual, solo para excitarla, y ella intentaba silenciar sus gemidos, la voy tocando, y ella me agarra el fierro, haciéndome una paja, le voy besando el cuello, y le digo, súbete quiero cogerte ese culito, y se sube, pero vaquero invertido, como ella era bien pequeña, en esa posición llegaba hasta mi mandíbula, y se la metió despacito, porque dijo que le dolía mucho, efectivamente, hasta su conchita era pequeña y estrecha, y ella saltaba despacio, y yo le arranqué el turbo porque me la quería hacer desmayar, ella se tapaba la boca porque no quería gemir, y yo hacía que rebote más su culo, pero como era un culo pequeño, se sentía hasta el hueso cuando chocaba en mi pelvis, y me paré porque dolía como mierda, a lo que le digo, de perrito, pero me dice, mételo despacio porque duele cuando lo haces fuerte, entonces así tal cual se lo hago, empiezo a embestirla despacio, para luego aumentar la intensidad, y ella se cubre la boca para no gemir, entonces la abro de piernas hasta el máximo que se puede y la embisto, así cogimos hasta que vacié el Quaker, habrá Sido como media hora, luego cada uno fue al baño, y nos fuimos a dormir por separado, luego de eso a la mañana siguiente hicimos pues como si nada hubiera pasado, ya que ella simplemente estaba despechada y con ganas, fue algo de una sola noche, aparte que por el cuerpo que ella tiene, no es que lo haya disfrutado tanto pero por la arrechura, pasaba piola. Luego pues conocí a la que sería mi flaca, y como era más bonita, delgadita pero proporcionada, quería empezar a coquetearle, entonces con mi amiga tefa, la invité a tomar, para tirar por última vez, tiramos, y antes de embarcarla le di un beso, y le dije, hay que dejar esto, seamos solo amigos, y ella pues como que lo aceptó pero no quería, al final solamente la embarqué y dejé de hablarle o responderle, luego de meses me contactó de nuevo porque me decía que me extrañaba, y para salir, pero le dije que no podía, porque ya estaba con enamorada y debíamos mantenernos alejados, cabe declarar que mi flaca se dió cuenta que había tenido algo con tefa, por lo que terminé bloqueándola, para así evitar problemas. Fin de mi relato hdls, espero que les haya gustado mi aporte

• Me gusta 1