Jump to content

Camila chama joven bonita ,camicaze

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue de visita  grupal con mis hermanos . La vi guapa y chibola . Pero al preguntar me ofrecio varias opciones . Y pa dentro . Info al privat . Solp para cakicazes nivel zayayin . Asi deben traer mas chamas de bonitas . Solo 5 vi que estaban cachables y  las demas nivel bote . Aqui mi R 

1. Descripción del Rostro:
     cara de inocente cachetoncita  . Que no mata ni una mosca .pero es mas brava que un sunami .  tremenda ninfonoma . Quiere puro culo .

2. Edad: 19 a 20 le pongo 

3. Talla: 155 a 160 

4. Color de Piel: blanca  como le gustan a los peruanos . Gaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Delgada      si algo /     poca barriga  /  medianos chupables creo que no tiene hijos . Pataditos y  rico rico .

6. Caderas / Culo / Piernas:  no me fije pero creo nop . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
     No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:
     faldita y top .

9. Ajuste Vaginal:  aqui se van de cara los chipis como tu  .. si tu chipi taps. Jajas 

10. Sexo anal: anal gaaaaa rico rico .. lo deje mas abierto que porton de estadio  del maciobal .lo gozaba  minfonoma me hacia recordar a la puta cristal de rio santa y casi mismo libreto de vania la otra puta  .

11. Mamada: buena mamada con esferas del dragon ball .y atorada de lagrimeo . Te aharra las eaferas y lo soba como frotar la lampara de aladimo . 10 minutos de atorada 

12. Relato del Servicio:   pase varias veces  y vi varias putas buenas ese dia y me anime a preguntar y mr ofrecio el oro y el moro .y acordamos unos adicionales y pa dentro carajp y dentro me dio itros adicionales . Solo por imbox privat les dire . Y pago de honorarios y  calatayu .y me metio una trompeteada y mas y luego misionero aqui le di duro y gemia a full y seguia y seguia y ella hecha fuego y le digo subete y se movia .u me decia perrito mejor . Quiero perrito . Y se la meti perrito y dije quiero culo y se unto mantequilla astra y le voltie los ojos como carnrro degoyado . Y ahi no la soltaba y salieron los capibaras y lavada de ambos y fuga del chacal .

13. Higiene Personal: si nos lavamos 

14. Besos en la Boca:  si hubo muchos gaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  / precio  40 +10 entrada + adicional  20  los otros que me ofrecio no los tome . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
      Al imbox /   troca   / 

17. Número de Habitación:
      Ese dia 42 corredor grande abajo . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
          Ya conocen ese chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:
 hay varias pero no les entre a las demas .esoero seguir aportando 
cualquier info al privado . Aqui no vale la pena ponerlo .

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida 

Fue un día de semana y no habían tantas buenas carnes como tal vez habrá en un fin de semana pero si habían como 8 bien cachables a mi gusto y entre todas esta era la más bonita, adorable e inocentona a la vista pero las apariencias engañan

1. Descripción del Rostro: redondo ojos grandes, cabello negro largo, para mí el rostro más bonito ese día en el local 7,6 de belleza de rostro

2. Edad: 20+-

3. Talla: con sus taquitos 1,65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita yes/ barriga solo un poquito de wata que no jode/ medianos naturales pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ pocas nalgas pero sí hay para estrujar/ piernas algo delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un tatuaje en la muñeca, un lunar en la mejilla, acá algo turbio en las dos muñecas tenía coseduras de cortes como 10 puntos en cada una

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda negros

9. Ajuste Vaginal: lo normal 60%

10. Sexo anal: cintura en la consulta lo ofrece por 10 más 

11. Mamada: normalita le pone ganas pero le falta técnica, visitó las bolas, me ofreció 👨🏼‍🦲 por 30 más, no acepté tal ves si atracaba se quedaba más tiempo

12. Relato del Servicio: en la consulta solita me ofreció el plan de 40 y el de 50 con el * gooooo 50, plata en mano y ropa al suelo me mandó a lavar y me revisa bien la pichula, me recuesto y acá me ofrece la chupada 👨🏼‍🦲 por 30 no le atraqué porque no sabía qué tal era, si era monce así fuera pelada iba a ser plata al agua, como dije le pone ganas pero le falta técnica, se mete unas atoradas GP, lengüeteadas pero le falta mejorar la succión que es lo más importante, se recuesta y le empiezo a dar en misionero despacio y luego con todo, le alzo las patas y ella normal se deja seguir dando, le digo que se ponga en 4  no se quebró del todo pero igual le estuve repartiendo luego le hice la del zapatero por un rato y ya le pido el postre para terminar, se echó su lubri y estaba difícil para que entre un segundo intento y entró le seguí dando y zuazzzzzz pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10*

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CD 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: los cortes en sus muñecas pueden indicar intentos de suicidio 
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

CAMILA veneka blanca  CD.42 

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado 
  • cejas delineadas
  • boca chiquita
  • Cacharro : simpatica

2. Edad:   aprox 22 a 24

3. Talla:  aprox 1.60 aprox

4. Color de Piel:  blamkita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = normal, tiene su carnecita
  • CINTURA =  poco
  • BARRIGA =  si se le nota un poco de pancita pero pasable
  • SENOS =  aparentan ser algo chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = si algo
  • CULO=  carnosito, se forma bien en doggy
  • PIERNAS =  normales, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

• Tiene un tattoo chico x el antebrazo
  • Tiene una cicatriz x el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello no  tan largo
  • Color de cabello es castaño
  • Tipo de cabello lacio 

*VESTIMENTA:   suele usar un enterizo marron con rayas cremas horizontales

9. Ajuste Vaginal:  si le senti algo de ajuste, papita rosadita... asi q sus pezones deben ser tb claritos

10. Sexo Anal:  me lo ofrecio x 10 mas, pero no lo tome

11. Mamada: 

• buena basica
  • no gime un poco mientras lo mama 
  • no te mira mientras lo chupa
  • No lame huevos
  • tiempo aprox 2 mins 

12. Relato del Servicio:

me llamo la atencion xq es bonita, estaba sentada en su siila adentrito de su room manipulando su celu
bueno en la consulta me dijo 40 normal 10 mas x colita, como no soy tubero entre x el normal, nos calateamos, me mando a lavar al misil, de ahi me lo reviso echo alcohol, puso un papel q le hizo wekito y lo empezo a chupar x cumplir, de ahi ella se puso al filo se echo lub y me dijo k la kche.. asi fue un rato y no se dejo ver las tetas, me dijo q 10 mas x chupar pero ya se le notaba q era etikosa, asi k le dije ahi noma... weno solo las amase x encima  le agarraba las piernas, le agarraba de su cintura, ya de ahi empezo a mirar su smartwatch de rato en rato me dijo es 15 mins la atencion
, asi k asi maso menos en esa pose tuvimos 10 mins de ahi le dije pa doggy y se cuadro al filo de la cama tb y se la meti se siente rico esa papa ahi la flaca en un momento se tendio a la cama y como k casi se le paso el tiempo xq dejo de ver su reloj y ya luego se dio cuenta y me dijo ya acabo... le dije ya me vengo un minutito... y no pare de bombearla hasta k senti k se me vania y zasss

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:    16 mins aprox / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local :    troka

17. Numero de Habitacion:    cd.42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   cuarto amplio

19. Puntaje de Atencion (0/10):   4 ptos solo xq es bonita

20. Comentarios Adicionales  

• ni intente darle con maltrato
  • es media apuradita, se para fijando en su reloj, pero si no me boto antes, me dijo es 15 mins su atencion y si lo cumplio 
  • no se saca toda la  ropa, pa chupar tetas es 10 mas
  • El cache estuvo = MONSE NO SE DEJA KCHAR COMO UNO QUIERE 
  • Trato de su servicio =TRATO FRIO
  • Es higiénica, me echo alcohol
  • Físicamente  SI TIENE BUENA FIGURA
  • es media eticosa, seca, fria... en resumen es como kchar una muñeka inflable
  • Gracias 1