lucifer001 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero 1. Tipo de Rostro:cejas promunciadas...ojos claros.....cabello semi ....largo 2. Edad:26 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.....si hay .....pequeños rollitos .....pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas......grande .....en posición 4.....buena vista 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ...en la mano y....por la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta:vestido ....le formaba ...bien el culo 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal👋si 11. Mamada:pasable ....intenta ....metérsela toda ....no visito los ...huevos ..... 12. Relato del Servicio:al verla .....me llamo la atención .......al entrar .....le toque por todos lados ......me recosté hizo el oral ......comenzamos con piernas ....al hombro .....hice variantes .....la puse al filo ....de cucharita ....yo parado ...se formó bien .....un señor culo .....me senté ....y comenzó a ranear........la puse en posición 4 ....los dos parados ......le pedí anal ....en esa posición....y en piernas ....al hombro 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:30....10 ....por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local:rosal 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio .......cuarto amplio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: le falta ....ser más entregada .......es sumisa .....y ese culo empiela 1
Publicaciones recomendadas