MYSTERION Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero hace 8 horas, VENONXXX dijo: Mas gil el chibolo . Como chucha va a llevar su celular con sus cuents abiertas . Facil hasta le.robaron plata de sus cuentas bancarias. Un consejo hermanos cierren sus cuentas cuando vayan a chonguear por precausion yo ni llevo fono cuando me voy d putas o si llevo .llevo uno que no tenga ninguna cuebta abierta q solo me sirve para llamar . Y no se trata d ser cobarde uno puede ser el mas valiente y saberse la co stitucio de arriba abajo pero si te agarran entre 5 y te quitan tu fono te jodieoron . Exacto, nunca ir con cuenta abierta o si es posible eliminar el historial o ya de plano llevar un celular de teclas si es posible, yo ya he visto como masacran a un pata que quería ser reportero por mi zona.
VENONXXX Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero dejemos desactualizado la zona de sirenitas, nosotros tenemos el poder 1
Casero Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Hoy pase por este chongo, y me parecio muy pendejo que publiquen el video del tio babidi (en pantalla grande) caminando calato por los pasillos parecía enmarrocado... El dj muy altanero y pendejo para mostrar eso como amenazando a los hermanos. hay que darle la espalda a ese chongo. 2
XAventajado45X Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero (editado) El jueves que baje al antro el dj Pepe dijo el tío babidi jue vendido x sus causas algo así escuché , x dos ticket de servicio gratis osea 2 polvos lo vendieron al tío babidi sus causas , y encima el dj Pepe puso más videos del tío babidi caminando tolaca que palta( en pantalla grande ) , eso es para denunciar al antro x acoso x discriminación . Editado 1 Febrero por XAventajado45X 1
KENSHIRO Publicado 13 Marzo Publicado 13 Marzo Yo pasé una cuantas veces por ese local, la verdad, muy groseros esos chamos que cuidan y encima, con actitudes hostiles a la mayoría de clientes, la última vez, mi pata fue de emergencia a prender su celular en el baño, porque esperaba una llamada y sin mediar palabras, lo botaron del local, una exageración, también escuche que las kines revisan el foro y están al tanto de lo que se postea de ellas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habrá de ir con pies de plomo a este antro o, no ir, porque además las kines son alucinadas y relogeras. 1
Publicaciones recomendadas