Jump to content

CHAPAN AL FAMOSO TIO BABIDI - GRABANDO EN SIRENAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manos una caliente, se levantaron al tio babidi hoy en sirenitas relojeritas VIP, lo calatearon y pasearon por el local, se bajaron su fono y sus redes, en youtube eliminaron todos sus videos. Mucho cuidado hermanitos. Esos tios estan moscas. Subieron su video al TLGR, a vista de todos,

This is the hidden content, please

• Confused 1
  • Sad 2
Publicado

Puta mare no era necesario esa humillación pública q le hicieron pasar la pata. Por otra parte según leo los hdp de seguridad pedían fono al azar a cualquiera y lo hacían ver su galería y si encontraban fotos de su chongo lo botaban o señalaba como q estaba grabando algo así leí. Cuando esas son fotos o videos q cualquiera puede descargar de los grupos de wasap o telegram no quiere decir q uno las graba.

Que cagones esos malnacidos. Propongo no ir a sirenas q esos csm sientan el rechazo de la comunidad sino van hacer lo que quieran con el cliente. Ahora es cuando sean unidos gente 

• Me gusta 6
Publicado

cómo puedo ver contenido oculto oh no se puede soy nuevo por esta página 😑

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Manos una caliente, se levantaron al tio babidi hoy en sirenitas relojeritas VIP, lo calatearon y pasearon por el local, se bajaron su fono y sus redes, en youtube eliminaron todos sus videos. Mucho cuidado hermanitos. Esos tios estan moscas. Subieron su video al TLGR, a vista de todos,

Hidden Content

Es hora de denunciar por actos de violencia sexual, desnudar y pasear en público además de pedir ver tu celular es DELITO de violencia sexual y psicológica además de invasión de privacidad.

Al haberlo retenido contra su voluntad y haberlo desnudado confluyen delitos de secuestro y violencia sexual en agravio del derecho constitucional, haberlo secuestrado y humillado dentro del local con el beneplácito de la seguridad configura responsabilidad solidaria del dueño y gerente del local Sirenas!!

Hay leyes q regulan el trato al usuario dentro de un LOCAL con licencia para evitar la discriminación y trato injusto al cliente!!

En Arequipa por robos y demás delitos dentro del Scarlet cerraron esa pocilga, ahora necesitamos justicia por este delito de violencia sexual contra un usuario además de invasión a la privacidad y trato injusto contra usuarios en un Local con Licencia 

#JUSTICIA

La exposición a terceros mediante grabación dentro del local y difusión de material audiovisual mediante medios digitales es otro DELITO GRAVE 

Hacer grabación de la violencia de índole sexual y psicológica además de difusión en medios digitales es un delito muy grave, cualquiera puede denunciarlos si tienen la grabación q demuestre la complicidad del Local

Editado por Bender
  • Me gusta 1
Publicado

Q pongan la denuncia ya para q vengas todos los medios para clausurar de una vez con ladrillos ese antro veneco

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Bad Porky dijo:

Puta mare no era necesario esa humillación pública q le hicieron pasar la pata. Por otra parte según leo los hdp de seguridad pedían fono al azar a cualquiera y lo hacían ver su galería y si encontraban fotos de su chongo lo botaban o señalaba como q estaba grabando algo así leí. Cuando esas son fotos o videos q cualquiera puede descargar de los grupos de wasap o telegram no quiere decir q uno las graba.

Que cagones esos malnacidos. Propongo no ir a sirenas q esos csm sientan el rechazo de la comunidad sino van hacer lo que quieran con el cliente. Ahora es cuando sean unidos gente 

Apoyo la moción del hermano.

• Me gusta 2
Publicado

Es correcto debemos apoyar la causa AUSENTANDONOS de SIRENITAS, y que se quede como el MR sin gente; así aprendan a respetar.

• Me gusta 4
Publicado

Esos csdm se creen machitos pero cuando balean su local salen a llorar como perras, propongo no bajar a ese local, que sientan la pegada.

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 8 horas, Dr.Feelgood dijo:

Esos csdm se creen machitos pero cuando balean su local salen a llorar como perras, propongo no bajar a ese local, que sientan la pegada.

mandales una 💣ta,  los hara recapacitar manito jajaj

Publicado

Lo desnudaron al pata al parecer, sino me equivoco hay una función en celulares de meter todo material en la "caja fuerte" pero sino me equivoco cuando te chapan te obligan a poner tus claves.

Publicado

El chibolo se arriesgo demasiado, de los videos que había visto, el grababa en la calle o lugares similares. Aunque la información que reportaba ya era conocida por la mayoría de HDLs.  No creí que ahora buscaba hacerlo desde dentro de un chongo y Sirenitas todavía que en el ultimo tiempo habían cámaras por todo lado.

La integridad de uno es primero, no hay aporte que valga. no olviden eso, nadie te va a salvar si te agarran.

Por otro lado, esos Simios sin cerebro de Sirenitas no razonan tienen KK en la cabeza así que complicado tratar con ellos. Aun así debería denunciarlos con otra coartada claro,  pero es seguro que el weon quedara traumado por un buen tiempo.

Ahora si quieren "solidarizarse", simplemente No reporten en la zona Sirenitas que quede desactualizado el mayor tiempo posible.

Sldos.

• Me gusta 5
Publicado

Mucho se arriesgo el tío babidi , ya saben que en el antro los wachis son abusivos , y aparte antes que pasará eso dj Pepe decía si lo chapamos a los hdl lo calateamos lo paseamos tolaca x acá , pero tranquilamente el tío pude denunciar al antro como acto de discriminación .

Publicado

Desde que entras a un lugar privado y trasgredes sus reglas estás sujeto a sus "normas y castigos", por eso hdls tengan cuidado, ahí estás solo ....

No reporten R ni alineaciones y que se desactualice.

Publicado

Mas Parece q fue un soplo pq esos monozolanos alas justas pueden amarrarse las zapatillas

Publicado

Mas gil el chibolo . Como chucha va a llevar su celular con sus  cuents abiertas . Facil hasta le.robaron plata de sus cuentas bancarias. 

Un consejo hermanos cierren sus cuentas cuando vayan a chonguear  por precausion yo ni llevo fono cuando me voy d putas o si llevo .llevo uno que no tenga ninguna cuebta abierta q solo me sirve para llamar . 

Y no se trata d ser cobarde  uno puede ser el mas valiente y saberse la co stitucio  de arriba abajo pero si te agarran entre 5  y te quitan tu fono te jodieoron .

• Me gusta 2