Chicogrueso Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero El fin pasado estuve con esta chica, es una morena de casi 30 años, se llama Katia, agendé con ella en un hotel por el centro cerca de Santa Lucía 1. Tipo de Rostro: Morena, perfil de rostro delgado, un poco más de mejillas a como se ve en fotos. 2. Edad: Dice que tiene 27 años, aparenta un poco más, quizás 30 años 3. Talla: más de 160cm, es bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero más gruesa que en sus fotos, es de cintura delgada, tiene un poco de barriga y los senos si están como en sus fotos, en buen tamaño y paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas anchas y culo grande y redondito, un poco más ancha que en las fotos y tiene buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba mallas y lencería, vestía con jean pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Sin pelos en la papita, se depila y tiene buen ajuste, lubrica bien, permite tocar sin meter dedos. 10. Sexo anal: No consulté, pero tampoco lo ofrece. 11. Mamada: Lo hace con forro, he probado más destacadas, pero cumple expectativas. 12. Relato del Servicio: Quedamos en vernos en un hotel por Santa Lucía, en otro horario tiene lugar, pero por mi horario de salida del trabajo no podía agendar ahí, al llegar me dio un besito en la boca y pasamos a la habitación, yo había reservado porque me dijo que ya estaba en camino, ya en el sitio entré a la ducha, ella no lo hizo porque dijo que venía recién duchada e inicio con bailecitos y unos besos, le di unas nalgadas y le recorrí todo el cuerpo con mis manos y luego me instalé a chuparle los pechos, luego me acosté en la cama y ella me dio unos masajitos y luego de unos minutos me puso el forro para comenzar con el mamón. El mamón fue breve porque me senté y la invité a sentirse y ya con la verga adentro comenzó sus movimientos pélvicos mientras yo me quedaba chupándole los pechos, tiene buenos movimientos, en eso si se destaca, lo hicimos en posición de vaquera y luego pasamos al misionero y ahí terminé dejando toda mi primera descarga en el condón, luego lo saqué y ella limpió y nos quedamos ahí hasta que retornó la erección. En el segundo contacto iniciamos de misionero y luego terminamos en posición de perrito y ahí si descargué mi leche sobre su espalda. 13. Higiene Personal: Ella estaba recién duchada, sin olores desagradable y eso que estuve muy cerca mordiéndole las nalgas en posición de perrito y al terminar ella entró a la ducha, tardó un poco por lo que eché en su espalda, luego conversamos un poco y luego que se fue yo me quedé duchándome. 14. Besos en la Boca: No da muchos, tampoco los busqué. 15. Precio: 50000 pesos chilenos, Casi 185 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.santiagocitas.com/katia-a9425a5 17. Número de Habitación: Nos encontramos en un hotel por la calle Miraflores, Cerca del metro Santa Lucía, ya he estado ahí en par de encuentros. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel es limpio y tiene lo necesario, ya he repetido en el lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Más temprano ella atiende en un sitio de masajes, pero como no podía ir a esa hora terminé coordinando con ella en un hotel cerca
Publicaciones recomendadas