Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello negro lacio, debajo de los hombros, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana. 

2. Edad:  25 años aprox.

3. Talla:  1.68 aprox  sin tacos.   

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos medianos, formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera, culo mediano, piernas acorde a su contextura,  algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios pequeños,  uno en el culo, cachete izquierdo una figura no sé de qué, otro en el brazo izquierdo unas letras creo.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini y zapatos de tacos.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:   no quiso.

11. Mamada:  Tomó con sus manos la pieza y se lo engulló,  despacio, lo hizo por unos dos minutos,  hasta ponerlo duro nomás,   con buena presión de labios, no sentí dientes, hasta la mitad de la herramienta, No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Pasé y le pago sus honorarios, me pasa con alcohol las partes, te pone el poncho y luego la mamada descrita en el punto once.  
This is the hidden content, please

Luego pasamos a las poses, te dice por cual empezar. Escogí, primero piernas al hombro, unos minutos,  me cansé luego pasamos a misionero otros minutos.  La flaca se mueve poco,  casi inexpresiva,  hubo muy poca interacción y perdí la motivación inicial, rescato que soportó la embestidas bien, no hubo quejas ahí al menos. 

Luego la puse de doggy clásico y ahí se cuadró,  quebró un poco , el panorama estuvo interesante, así que la agarré firme de su culo y  se la clavé a full, ahí le estuve dando  hasta que ya no pude aguantar más y se me vino la mazamorra.

13. Higiene Personal:  se lavó con agua después del mate, luego se echó colonia y se arregló después del mate, sin olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada. No intenté tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio:  Sus  15 minutos aprox,  50  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA CLINICA

17. Número de Habitación:  04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto pequeño, limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.8  puntos.

20. Comentarios Adicionales:   Le falta vivirla más en el cache. No es fría,  pero es algo  apática y  floja en el mate.  De carácter voluble, por momentos  seria y otras normal.   Volveria solo si mejora esos puntos.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro delgado, cabello lacio de color negro (Lo tiene algo corto, le llega 20 cm debajo de los hombros, siempre lo lleva suelto) cejas medianas, las tiene cortas, se ven bonitas, ojos medianos, boca pequeña, labios carnosos. En general la considero simpática, tirando para guapa. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura / Acorde al body, delgada, cuidada / Plana / Senos semi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, semi cachetón, lo tiene rico, se siente rico al tacto / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje en la nalga izquierda, para ser mas precisos en la zona lateral, otro que pude notar es el que tiene en el antebrazo izquierdo, también le note un tatuaje pequeño de unas letras, en la zona de la costilla, pero la zona frontal derecha, cuando la tenia en misionero lo pude notar.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca seria / Bikini rosado y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine me indica que me eche sobre la cama, ella se posiciona de pie al costado de la cama, entonces desinfecta la zona con alcohol, luego coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones, haciendo presión con sus labios, pero solo llega a la mitad del mazo, no gp, no face to face, no engolosinamiento, no cepilladas, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira hace tiempo a esta flaca, pero siempre se le mira con un semblante muy serio, físicamente la considero rica, bonito rostro y el cuerpo esta muy bien a mis gustos, la verdad creo que es la mas rica de todo el primer piso y la mas joven, entonces me acerque a consultar sobre su servicio, la verdad es que no empila nada, me dijo que solo tres poses, no monta, pero que me puede dar 20 minutos, bueno a nada, entonces pa dentro, una vez dentro, nos desnudamos para cachar, posterior a ello la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de su mamada monse, me comenta en que pose deseo meter el malito, le digo que misionero, uff rica conchita me saco, peladita, entonces la voy penetrando de menos a mas, le meto mas a las revoluciones y normal no me decía nada, pero me la bajaba que la flaca no se inmuta, es decir, no gime, luego pasamos a perrito al filo, rico panorama, sus nalgas las tiene firmes, no es fitness pero se sintió muy rico acariciar ese trasero mientras le metía el mazo, poco a poco ya le metía con mas fuerza y normal aguantaba las embestidas, pero es muñeca inflable, en eso me dice: ya ? como diciéndome que ya me tengo que venir, habrá sido el minuto 13 aprox, le digo para ir de nuevo a misionero para irme, entonces se posiciona, se la meto de nuevo un rato, me concentro y salió toda la descendencia, polvo monse. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 04 es fija en esa room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Por su limitación en la poses, mamada corta y monse, la flaca no socializa, no llega a ser malagracia, pero es bien fría, no hay iniciativa para las previas, con su semblante tan frozen no empila ni meterle mano, es muñeca inflable, me pidió la leche antes del tiempo standard. 

20. Comentarios Adicionales: Ya sabia a lo que entraba, desde la consulta me lo dejo claro, pero igual quería tener mi propia experiencia, no repetiría este platillo, al menos me pude ganar con ese body que lo tiene rico, lastima que no le ponga punche a su servicio, tiene con que generar money, ya depende de ella. 
  • Me gusta 4