Jump to content

Sol, Palo Seco Chinita / Las Visitadoras / Huaral


DAVID SILVA
 Share

Publicaciones recomendadas

Después de dar unas cuantas vueltas por este chongo huaralino, algo en esta chinita llamó mi atención.  Solo dejaba verse la mitad del cuerpo q lo ocultaba tras la puerta, su cuarto estaba con luz apagada, apenas y podía verse a la kine, para colmo con tanga negra. 

 

Arisca  y tímida en la consulta, apenas y contestaba, no prometía una buena faena.  Me dio la impresión q era una  trafera, por la ptm  aparte q ni se dejaba verle bien el cuerpo.   Pero  aquí no había mucho de donde escoger, era entrar allí o irme con los porongos llenos.  Así q me lanzé a lo incierto y le entré.

 

1. Rostro: Rostro delgado, algo alargado, chinita, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, pelo hasta el hombro, lacio, castaño oscuro. Su rostro y cuerpo es muy parecido a Francia del troca.

2. Edad: 23 o 24 aprox.

3. Talla1.57 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, piel tersa, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, dentro de la categoria palo seco, tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños redonditos, bien paraditos sin ayudin( no es mamá, todavía)

6. Caderas / Culo / Piernas: derriere estrecho, acorde a su contextura, culo paradito, pequeño, piernas delgadas, algo largas para su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra.

9. Papita: peladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional me entretuve tanto con su cuerpo q no se lo pedí,

11. Fellatio: regular, pero se toma su tiempo aqui, lo acaricia, besa la cabecita, y los costaditos una y otra vez, no GP, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio:

 

Ya adentro, ella cerró su puerta y prendió la luz del cuarto,  y recién pude apreciar bien su cuerpo y piel. Ella voltea a acomodar sus cosas y ohh  una hermosa silueta frente a mis ojos.  Cuantas veces me he salido quemando cuando entraba en situaciones  similares, esta vez tuve suerte.

 

La abracé por detrás y full paleteo a todo su cuerpo, ella empezó a bailar pegando su trasero a mi pieza, mientras ella acariciaba mi pieza  con sus manos, en  una entrada parecida a las q hace la flakita Celeste. Su cuarto tiene un gran espejo al lado de la puerta y me sadiquié viendo toda esa escena  con su hermosa figura en el espejo.  Luego le pagué,  me quité la ropa, ella también se quitó la tanguita negra. Yo parado ella se arrodilló y procedió a ponerme el condón y la mamada de ley descrita arriba.

 

Luego me dijo q pose quería, así q la puse en misionero, ahí le di suave, no sé,  quizá por q la flaca se mostró algo tierna.  Mientras yo me movía,  ella también lo hacía y acariciaba mis espaldas y piernas con sus manos y de a momentos ella quería arañarme las piernas, lo cual esquivé quitando sus manos de ahí(mrda no podía regresar marcado a casa). Yo proveché para besarle sus pechos, y cuello. Todo esto en cámara lenta, jaja parecíamos dos amigos cariñosos. 

 

Luego la puse en piernas al hombro,  me sadiquié acariciando sus pechos y piernas, por ratos aceleraba un poco y a ratos lento muy lento, jaja  esa carita q ponía ella, arrechaba a uno.  Luego la puse en perrito,  rico culito estaba durito, se la clavé,  ahí le dí lento también  unos minutos más y ya luego aceleré la flaca gimió fuerte,  su voz me arrechó más  y hasta q se me vino la mazamorra.

 

13. Aseo Personal: no le noté malos olores, aunque en el baño solo ví q  se pasó papel.

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa, pero sin chapes en la boca.

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, cierta comodidad para el mate, y un gran espejo en la pared eso ayuda, limpieza regular, la flaca podia caminar descalza allí, para q te des una idea.

19. Puntaje Final (0/10): (cuerpo: 7, rostro: 6, trato: 7.5, performance: 6)  PFINAL= 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

Salí pensando donde había quedado la chica del inicio en la puerta,  toda arisca e indiferente  afuera, adentro  fue otra cosa,  toda amigable y cariñosa en la faena, en fin cosas q suceden.

 

La encontraré allí otra vez?? Cambian tanto, en tan poco tiempo  las flacas en las Visitadoras, q es muy posible q no la encuentre de nuevo, una lástima.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...