ROMPECULOS1 Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero 1. Descripción del Rostro: guapa nariz respingada lavios gruesitos 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:es chata 1.60 sera ps 4. Color de Piel: por la luz no pude diferenciar pero debe ser trigueña o blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada buena cintura barriga sin rollos y bien marcada, tetas medianas para grandes diria yo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal culo tuneado grande piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda en la zona de la columna tambien 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: tal vez llegue tarde pero no senti ajuste o puede ser la crema que se pone 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: buena mamada con paciencia 12. Relato del Servicio: bueno llegue por el ingreso habia full desmonte vi a la rusa y dije no pasa nada 100 soles todavia cobra xd veo salir a esta flaca y como me gusto pa dentro me dio previo paleteo y bailecito empieza con la mamada y lo hace con paciencia no se siente los dientes y me lenguetiaba todo el tronco luego se monta y comienza a dar sentones pedi cambiar de pose a misionero porque no sentia ajuste y aproveche para chuparle las tetas luego hicimos una variante y se me sube encima y senti medio raro su culo cuando le daba apretones luego pasamos a perrito y le daba duro de alma porque taba choclo p no ajsutaba XD la puse boca abajo le subi una pierna y comence a bombear hasta botar el quaker 13. Higiene Personal: se lava pasa paños alcoholy papel bien higienica 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 41 ESTABA 19. Puntaje de Atención (0/10):LE PONGO UN 6 PORQUE LA SENTI MEDIA MECANICA TAL VEZ CON SUS CASEROS SEA MAS ENTREGADA 20. Comentarios Adicionales: CAERE A PROBAR OTRAS FLACAS,
Publicaciones recomendadas