Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, después de tiempo regreso a contarles sobre mi incursión con esta flaquita del ya conocido grupo Paris Huancayo.

1. Tipo de Rostro: Diría un rostro entre cuadrado y hexagonal, labios pequeños, pelo corto teñido de color rubio, no es tan atractiva, en belleza le doy 6/10.

2. Edad: Debe de estar por sus 20 años.

3. Talla: 1.50 m un poco más o un poco menos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo, no se nota mucho por su contextura / Plano / Grandes para su talla de la chica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Regular / Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una en la pierna como un gato o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con su mochila, una casaca y adentro un vestido.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste un 70%, se hecho lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básico, solo por un momento, le falta expertice. 

12. Relato del Servicio: Bueno vi que esta flaca era nueva en el grupo de las PH y decidí escribirle, me contesto con lo típico lugar y precios, me derigí a uno de los hospedajes de Lima y Huancavelica, te pide que le mandes foto de la llave, y una foto mia, demoro en llegar aproximadamente 20 minutos, llega cuando la vi dije esta pasable más que nada por el color de su piel, entra pide su pago y me dijo para tirar con la luz apagada solo con la luz de la TV, además que había ventanas se podía notar bien la flaca, comenzo quitandose la ropa y comenzó a mandar saludos a los HDL, luego le dije para comenzar la acción ya que solo la contrate por 30 minutos, comienzo en misionero por unos minutos, luego le dije para que ella se subiera, pero en esta posición esta flaca no se mueve nada y solo estaba haciendo el trabajo, luego en 4, se siente buen ajuste y para terminar le di piernas al hombro, la flaca acepta normal cualquier pose sin peros, pero no la vive, solo dice ummm, umm, ummm..., despes se quedo por un momento ahi en el cuarto hablamos unas cosas y paso a retirarse.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores y tampoco perfume.

14. Besos en la Boca: Un par de picos.

15. Precio: 100 la media hora y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918095083 / Paris Huancayo

17. Número de Habitación: La que te asignen en el hospedaje de tu preferencia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que conocen el mafer saben que es pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 por su desempeño, pero si mejoraría su atención y la viviría sería un poco más.

20. Comentarios Adicionales: Es una chica bastante maniobrable, no pone peros cuando cambias de posé, su color de piel le da un plus, pero no es para regresar. 

Servidos HDL. hasta la proxima.

• Me gusta 2