Jump to content

FERNANDA, culona Virola ex Mielda + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, test maso blanca, cejona , nariz normal punteada  boca mediana pintalabios, ojos normales, poco frentona, mentón normal y pelo lacio negro,

2. Edad: +37

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: maso blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, cintura con rollin, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culonaza, raaa, piernas acorde, le crecio mas el culo que en mielda,

7. Tatuajes o Señas Particulares: es ya recontra conocida esta kine por los hermanos, el ojo derecho es desviadin, RAA, varios tatuajes en el cuerpo, y el culazo que se maneja,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje blanco con huecos

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: me lo acepto en la consulta para acabar,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo arrodillada sobre la cama, 

12. Relato del Servicio: vine hoy por aqui, revisando la merca, habian regular presencia de hdls para ser viernes, vi carnes, hasta las wbs, RAA, casi nivel mielda,  entrando no mas me gane con un culazo, y era la virola fernanda, RAA, pae de largo, me di mis vueltas, como todo esta hasta las wbs, regrese aqui no ma, raaa, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 50+,ahi no mas le digo que acordaba de ella, y bla bla,  fui pa dentro, RAA,  pase y recibe con un beso RA, , aqui no me pidio que le page primero, ya me conocia,  me hecho alcohol , le hize las previas manoseando su cuerpo ese culazo sobretodo,  bueno luego me dijo que me quitara todo, se arrodillo en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en misionero al filo, aqui me acerco a darle picos y normal,  RAA,,  luego la subo en convoy  invertido, se mueve bien aqui mostrando ese culazo, esta jerma la vive bien, luego fuimos en perro, y me enfermaba ese culo, aqui ya queria acabar por el tubo, le dije para acabar ahi, bien su lubricante, se lo unta en el anillo,  y se lo empiezo a meter RAA, tenia buen ajuste, creo que estaba medio sellado o estaba ajustando el ano RAA, asi se mantuvo hasta el final,  bueno me arreche , me  agarre sus tetass hasta que me vine,  Raa, luego me saco el ponchito, y conversamos un toque, me lave en su caño, me despedi, y fuga,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local:  Geyshas

17. Número de Habitación: hoy en el 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, pero no creo q regrese, en si por el local y lo q ofrece, RAAA

saludos

• Me gusta 2