Danilover Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero 1. Descripción del Rostro: rectangular afinado, con nariz chueca 2. Edad: Entre 27 a 30 3. Talla: 162 sin tacos 4. Color de Piel: Chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Poca cintura / Barriga con estrías / No los mostró 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / Culo natural, pero feo / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, calzón color salmón 9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando, para un mazo promedio de 17cm 10. Sexo anal: No da, aunque lo tiene. Bien abierto. 11. Mamada: Pésima, solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Fue la única carne nacional y delgada que ví, la escuché hablando con dejo de Arequipa y le entré. Esperamos 10 minutos para que se habilite un cuarto en ese pasadizo del fondo. Le empiezo a jugar diciendo que era la única peruana aquí y me sale diciendo que es de Ecuador, le hablo de algunas zonas y no tenía idea. Al final resultó ser peruana. La golosa empezó con el mamey bien suave y para parar al muchacho, nunca se sacó el brasier y eso que se lo pedí, tengo buena labia para hacerlas sonreír, pero está bandida era reacia a conversar o llevar bien el momento. Dejé de hablarle y la hice subir de cowboy, le dije invertido y se puso reacia, no quería tenerla de frente así que a Doggy noma, tiene un culo aceptable y carnoso, ahí se la empujé a fuerza hasta cumplir los 15 minutos, no puso objeción alguna. Obviamente no la iba a premiar con mi leche así que cumplido el tiempo yo mismo le dije que ya fue suficiente y se cambie. Me tomé mi tiempo en lavarme con jaboncito y secarme. Cómo todo bien caballero me despedí amablemente y sonriente para que atienda mejor a otro hermano. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: Nica, no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 varos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña y sucia, manchas en las sábanas, ella puso su bata para usarla de sábana 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por el cuerpo y los impactos que resiste. 20. Comentarios Adicionales: Esta Mishel es nueva en el local, no tendrá más de 2 meses, así que no la puse en los ranks de la otra Mishel. La flaca resiste los impactos, y se deja meter la gampi a fondo, pero su trato es incómodo. No volvería y no la recomiendo. Venir un fin de semana es incómodo porque todas las golfas te atenderán rápido y no pasarás de los 15 minutos, quitándole el tiempo de desvestirse, asearse y vestirte; te quedarán solo 5 min pal cache, a menos que tengas confianza con alguna caserita.
Publicaciones recomendadas