luis.dm211 Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero 1. Tipo de Rostro: Muy linda la chica es morena como en las fotos cara achinada y refinada 2. Edad: Tendrá entre 20 a 25 más no 3. Talla: No era tan alta será 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: Morena tal cual en las fotos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada no tiene gordura se nota que se cuida o hace ejercicios / Cintura marcada y como digo sin gordura / Barriga no tiene / Senos operados y al tocarlos se siente duro por la misma prótesis 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas anchas / Culo grande te llama la atención al instante / Piernas firmes también se nota que se cuida 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tenía ninguno no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un vestido pedado y estaba sin sosten se le notaban los pezones marcados 9. Ajuste Vaginal: La verdad no mucho un 4/10 maso 10. Sexo anal: No pedí ni tampoco pregunté no soy de ir por ahí 11. Mamada: Le pagué por una mamada a peluche y si lo hizo pero no por mucho tiempo le insistí que se quedara más pero me dijo que ya quería empezar con la faena se notaba que estaba apurada. Me lo habrá chapado por 2 o 3 minutos, sin garganta profunda y sin visitsr boloñas 12. Relato del Servicio: Aquí empieza el servicio esto fue en la noche de un jueves. Estaba en la habitación y me dijo que llegaba en 10 minutos, pero de demoró casi media hora. Primer punto negativo. Al llegar me tocó la puerta y al abrir me sorprendió porque físicamente es espectacular tiene unas tetasas y un culaso, las cosas como son. Me saludó con un beso en la mejilla y me dijo que cuanto tiempo iba a tomar. Le dije media hora nada más para probar qué tal el servicio. Me dijo que estaba un poco cansada y que estaba con hambre porque no había almorzado. Le pagué por el oral sin condon como mencioné al inicio y por besos como pareja. Le Yapee porque no tenía en efectivo y luego de hacerlo ella me dijo si ya me había bañado de antes a lo que le dije que si. Pensaba que ella se iba a bañar pero no fue así. Se quitó el vestido y estaba solamente con su calzón me dijo que me desvistiera y fuera al baño a lavarme el amigo. En lo que estaba en el baño había apagado las luces y puesto unas de colores y música. Me acerco a ella y la empiezo a tocar por tetas y culo y besar el cuello. Al chaparla me daba picos porque según ella así son los besos de "pareja". Eso me incomodó obviamente pero ya no le dije nada pero pensé para eso mejor no pagaba por besos y me ahorraba ese dinero. Me hizo echar en la cama y empezó con el oral descrito anteriormente. Luego se montó mirandome a mi y tenía buenos movimientos pero no apretaba casi nada. Lo único bueno es que se deja besar y tocar las tetas a disposición. Después de como 5 minutos se baja sin decirme nada y se pone en 4. Se le forma un buen corazón aquí para que y le empecé a dar duro y parejo a lo que ella me soltaba gemidos que se notaban fingidos. Luego de estar dándole se sale y se pone mirándome de piernas abiertas. Le daba mientras le tocaba y besaba las tetas y le daba picos. Me empezó a apurar diciendo que me quedaba poco tiempo y bueno me concentré en sus tetas y su cara para poder terminar. Me vacee y luego de eso ella agarró el papel higiénico y se empezó a limpiar. Yo me fui al baño a limpiar el amigo y luego me empecé a cambiar. Ella también hizo lo mismo. Nos despedimos y ella dijo que se quedaba en la habitación no sé para qué o porqué. Yo me fui. 13. Higiene Personal: No se bañó antes ni después del mate. Solo se limpió con papel higiénico. 14. Besos en la Boca: Picos nada más, porque para ella esos son de "pareja" 15. Precio: 120 la media 80 la mamada sin condon 50 los besos apasionados 16.Telefono / Anuncia / Local: En Photoestafas https:/www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/una-kine-exuberante-con-deseos-de-ser-tuya-id-4bsh9 17. Número de Habitación: Fue en el Wellspring 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación bien era la primera vez que iba y la encontré en buen estado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 si bien tiene un cuerpaso el desempeño dejó mucho que desear parece que tenía ganas ya de irse a comer 20. Comentarios Adicionales: Esto fue en noviembre del año pasado. La había visto en páginas y me quise sacar el clavo pero no valió la pena. Busqué pero no encontré un ranking de ella, por eso cree este tema nuevo. Si es que ya existe mil disculpas de antemano a los administradores
Publicaciones recomendadas