Jump to content

Kataleya - nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgada / ojos medianos con oscuro alrededor tipo Panda, nariz pequeña y boca pequeña rasgos finitos 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: morochita finita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay/ barriga nada / uñas tetotas me dijo que recién ha tenido su cría 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo rechoncho / piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la más rica del local / tiene su cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y abajo falda con short y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Rico ajusta un 70-80 con lubricante ya cede

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: trata de hacer gp y lo chupa buen tiempo para que el muchacho esté bien armado 

12. Relato del Servicio: llegué al local y estaba un culo de gente esperando, abrió y era la más rica del local lleno de ballenas, todos los sapos solo se asomaron yo consulté y me metí, comenzamos con el oral, luego pasamos a misionero donde se dejó meter y sacar la pinga, total sumisión, luego ella arriba y para terminar perro csmare esa figura que se formó muy rico no pude en perro y dije oooh me vengoooo

13. Higiene Personal: sin olores piel bien cuidada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox el chamo que cuida para jodiendo / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio aunque hace un calor de mrda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 promedio ya que falta dar culo y tetas 

20. Comentarios Adicionales: volvería a ver como se comporta en un tiempo más ya que me dijo que es nueva 

• Me gusta 1
Publicado

RT 191

calientito sin esperar semanas, yo la descubriiii jajaja voy a poner mucha info a ocultas xq tiene cachudooo mantenido y no quiero q tenga problemas

1. Descripción del Rostro: carita simpatica sin imperfecciones lo malo es q no se tunea, media ojerosa risueña cabello largo negro 

2. Edad:23 le pongo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo delgada, sin barriga, senos medianos pa grandes pa su contextura me dijo q no da tetas x su bb y tampoco chapes xq tiene su cachudo jajaj ah pero si la concha 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco anchas rico culito cacheton piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo su cesarea gracias a dios xq si fuera vaginal hubiera perdido ajuste

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con putifalda azul y sosten

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste un 75%

10. Sexo anal: me dijo q ni a su cachudo le daba 

11. Mamada: bueno se toma su tiempo lo hace con paciencia ufff ver esa carita engolosinando mi pingaza fue lo mejorrrrrrrrrr

12. Relato del Servicio: bueno luego de la advertencia empezamos al filo de la cama rico la cama estaba elabada asi q no me jodia mucho q rico csm como ajustaba se notaba q su cesaria recien tiene pocos meses de sanar asi q le di con calma luego 

luego los pobrezolanos de mrd la llamaron y me dijo q ya tenia q terminar aunq quisiera q sigas jajaja bueno me tuve q concentrar , la puse en 4 ufff q rico panorama le taladree duro hasta terminar, me dijo q no se iba a volver a repetir xq solo hace eso con su cachudo xD

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca: no lo da x su cachudo mantenido 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova

17. Número de Habitación:uno por el pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Llegue a este local, la vi a esta joven putita, de espaldas la vi rica, esbelta, risueña con sus amigas, me entro las ganas de cacharla y le entre.
1. Descripción del Rostro: ovalado, facciones de monita, cabello suelto algo rizado, para mi con buena pinta. 

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo oscura, suave calientito sentí su cuerpito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica de chibola, barriga plana, senos caines hermosos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo natural cachetón con aceptable firmeza, piernas medianas aceptables buena firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí tatuajes, pero vi una marca de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda tipo cumbiambera, top o polito.

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste, 50%, hay poses que siente más.

10. Sexo anal: no quiso, se ve algo de uso.

11. Mamada: Me eche en la cama, me lo chupo con condon, buen tiempo, no visita boloñas, intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí, la puta se saco su ropita, me sorprendió ver sus tetazas caines hermosas, en una se me paro el falo, no me aguante y bese suavemente cada teta. Me acosté en la cama,  la puta me hizo el oral descrito. Luego la puta se subió encima me hizo la vaquerita mirándome a la cara se movía rico, aquí la acerque hacia mi, le comencé a mamar cada teta y pezon salido  que rico, suavecito, chupe, no me dijo nada, buen tiempo, estaba en la gloria. Después la puse en perrito encima de la cama, buen panorama, le di duro, aquí gimió suave la putita, le di nalgadas pero no le gusto. Tocaron la puerta, ese hambrezolano de m..., la puta grito ya sale.  Luego la eche boca abajo a la puta, aquí sentí rico ajuste su vagina, le  di duro por varios minutos, no aguante más y bote la lechesita, sali feliz y relajado, salió buena cantidad de leche en el condon. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos aprox. 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: No recuerdo, el cuarto estaba al frente del baño de mujeres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, nada de privacidad, cuartos de madera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7.5 puntos, atención 7 puntos, promedio 7.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Seria más puntaje, si dieran mas tiempo el cache y diera el *. Merece una repetición el cache con la puta. Esta atención fue el día de ayer jueves. 
  • Me gusta 1
Publicado

El domingo bajo amor , te voy a dar bien duro 🥀 🥀 

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

hoy te chupo las tetas...🥀 🥀 🥀

• Me gusta 7
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada menton largo .. pomulos pronunciados labios delgados boca grande ojos de tamaño normal negros pestaña risada largas .. ojerosa ojitos de mapache.. cejas gruesas depiladas negras nariz de melocoton ( ancha ) cabello ondeado largo le queda por las tetas

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delgada .. barriga semiplana con grasita... quede algo sorprendido  cuando se quito el top le colgaron las tetas asia adelante eran grandes naturales   llenas de leche  que rico.. chupones largos y sabrosos  ace poco pario la perra por eso estan asi de grandes sus tetas .. le chupe bien rico aplastaba sus tetas con las manos los subia asia arriba , acerco  mi cara abro mi boca  chupaba sus tetas ..!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas..  nalgas aplanadas alargadas semianchas .. piernas largas delgadas ricos muslos carnosos suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el vientre  

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita y top 

9. Ajuste Vaginal:  los labios menores de su chucha ajustan rico .. cuando la cachaba en perro podia ver sus labios inchaditos como se abrian y se cerraban cuando taba que le metia pinga que rico .. sobaba su ano descaradamente .. lastima que sacaba mi mano de su ano
🥺🥺  buen ajuste al inicio

10. Sexo anal: quise romperle el culo .. le dije para meterle la pinga por ahí .. no kiso ..
☹️☹️

11. Mamada: me puse de pie le puse la pinga en la boc , ella estaba sentada  con la mano agarrandome la pichula 🙈🙈  sr traga mi pinga  me fijaba  desde arriba como se le inchaba los cachetes le puse los webos en la boca le dio picos .. le dije que me chupe los webos  .. no lo iso .. pero si le dio picos .. le agarro de la nuca le atoro le ise botar baba dio arcadas .. la chibola es  sumisa..   se nota su disposicion sus ganas de trabajar por todas las asquerosidades ke isimos .. le di lapos con mi vara de carne en toda la cara recuerdo que  me miraba 

12. Relato del Servicio:  cuando la  vi pense .. ah era ella
😒 nada especial .. era una mas.. en ese top .. que despues se lo quita me sorprendi pareciera que tiene pocas tetas cuando los tiene puestos pero  calata es otra cosa.. unas tetasas dentro de su anatomia claro.. taba que le chupaba las tetas como chupon le daba forma le metia mi boca .. eso era paraditos .. metia mi mano a su recto de paso le abria las nalgas .. ella se echa en la cama abre sus piernas .. me echo en su encima .. no dejaba de mirarme la pinga .. me echo en su encima y le comienso a meter la pichula un inicio ajustable la flakita gemia rico .. taba que le asia doler se movia para todos lados estaba dandole  bien duro toda la papa le sonaba me decia que le de despacio que le asia doler.. peor le metia mas webo se rerorvia de dolor cuando chocaba con su utero.. donde si no aguanto fue que me puse en cunclillas tipo rana esa pose es una de las mas profundas..  no aguantaba le dolia pero dejqba que la penetre de rodas maneras... le gusta mirar como le chupaba las tetas .. cuando la pongo en perro le sobaba el ano alli ya no kiso ke siga raspandole el ano kita mi mano sutilmente .. sus nalgas revotaban en todos lados.. agarraba buenos trosos de carne de sus nalgas apretaba los subia asia arriba mientras seguia cachando su vagina .me vaceo dentro de su chucha.. saco mi webo nos cambiamos a nadie le importa lo de nadie eso de que vino y que como le va importa nada .. me cambie lo mas rapido besito y a casa ..

13. Higiene Personal: ella estaba limpia ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con puerta para que nadie pueda ver como la cachaba
😁😁

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 se deja cachar durisimo

20. Comentarios Adicionales:  
Que resistencia ..!!!! Le voy a meter pinga otra  vez .

KENDO KAPONI
  • Me gusta 6
Publicado

Buen el sábado llegué por la tarde después de 2 horas de tráfico :omg: con un calor de mierd... Al llegar fui a este muladar y pague 2 soles a un gorila veneco que controla el tiempo, el baño un muladar que apesta a mierda y los cuartos deplorables... Pero en fin, eso no es lo peor ya que te controlan 10min. exactos y te sacan en ese tiempo, el cual empieza a correr desde que cierras la puerta... Si eres Precoz aquí la haces!!!! :XD: 

No pienso volver a este basurero...

1. Descripción del Rostro: algo redo da, olluelos al so reír, cejas bien delineadas, cabellos lasios negros, boquita delgada, nariz perfilada pero no delgada, tiene rasgos finos y es guapa

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, riquísimos y de buen tamaño, pezo es oscuros que rico chupar esas esas tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, cachetón, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa putera pequeña

9. Ajuste Vaginal: rico, se moja solita esa chuchita 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave y empezó a moverse rico, me puso las tetas en la cara y empecé a chuparselas mientras nos mirábamos a los ojos, fue muy arrechante, empecé a darle duro desde abajo y ella gemía suave en mi oído, me hacia gestos para que no hagamos mucho ruido, le seguí dando y me dijo: amor el tiempo, la puse en cuatro sobre la cama y le di parejito, su chuchita se sentia mojadita, le seguí dando y dando hasta que el veneco grito su nombre para que termine, la puse boca abajo y le seguí dando profundo y a los dos minutos palteada me dijo que terminó el tiempo 

13. Higiene Personal: limpia, aunque sin agua en ese sitio no podría estar seguro

15. Tiempo de Atención / Precio: ella ofrece 15min. Pero no es real, a los 10min te botan del cuarto

17. Número de Habitación: segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos parecen que se van a caer, el sitio es una mierda, chiquito y horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos!!!!

20. Comentarios Adicionales: no pienso volver a este muladar, pagar por 10 min. es solo para precozes!!!! Si alguien dice que 15 o 20min es mentira!!!!! 

Disculpen los asiduos a este lugar, pero el Dereggg es 100% Sinceridad :yuush:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hasta que volví a repetir con esta bebé, me entregó los pechos csmare que rico y se mojó con chapes incluidos,

1. Descripción del Rostro: Rostro de Veneca (como de monito) y ojos hundidos bonita para mi 

2. Edad: 20 añitos confirmado 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poco / barriga casi nada / tetotas que rico csmare 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo rechoncho poco / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos hundidos y su marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y un sostén 

9. Ajuste vaginal: que rico csmare esa papita ajusta rico 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se atragantó con la pinga una y otra vez 

12. Relato del Servicio: la vi y dije vamos por esas tetas y esa boquita, procedí a cancelarle y nos desvestimos, le ayude a sacarse el sostén Csmsre y cayeron esas dos tetazas, luego pasamos al mamey, para comenzar con el polvo, primero misionero y luego ella me cabalgó en ambas variantes, ahí aproveché en chuparle las tetazas csmare y no aguanté y la jalé hacia mí y comenzamos a chapar csmare xd la chamita comenzó a moverse más suave y rico y a suspirar y me decía así amor hazme el amor, luego de sentir bien mojada es papa, pasamos a perro donde me desgracié con esa chucha y luego paraditos para botar toda la leche.

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: si me cago 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox no tocaron la puerta porque creo que ese día el local estaba cerrado xd por los tombos afuera 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 csmare 

20. Comentarios Adicionales: volvería a ver si me suelta el tubo.
  • Sad 1
Publicado

🥀 🥀

KENDO KAPONI

• Me gusta 5